Vícar se prepara para acoger el Campeonato de España infantil de selecciones autonómicas de fútbol sala, tanto femenino como masculino

La competición se inicia el jueves en el Palacio de Deportes y el Pabellón Municipal 'José Cano'

Vícar, 26 de febrero de 2007: El mejor fútbol sala nacional infantil masculino y femenino se dará cita a partir del próximo jueves, día 28, en Vícar, con la disputa Campeonato de España de selecciones autonómicas. El Palacio de los Deportes y el Pabellón Municipal 'José Cano' acogerán los encuentros que dispute las selecciones andaluzas, la primera instalación la femenina y  la segunda, la masculina. En este campeonato de España van a participar unos 300 jugadores y jugadoras de un total de veinticinco selecciones. Vícar, será la única sede de este campeonato que acoja ambas categorías, compartiendo con Balerma, La Mojonera y Dalías  la competición masculina y con Santa María del Aguila, la femenina.

 

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha destacado "el orgullo que para Vícar , Villa Europea del Deporte 2017 supone albergar una competición de esta índole, que convertirá al municipio durante estos tres días en el mejor escaparate del deporte base". Unos 300 jugadores y jugadoras tomarán parte en este campeonato dentro de las 25 selecciones participantes, entre las dos catagorías, "y de esta presencia el Palacio de los Deportes 'Ciudad de Vícar' y el Pabellón Municipal 'José Cano' serán testigos de excepción del mejor espectáculo, de la deportividad y de la camaradería de las selecciones participantes", señala el alcalde vicario.

 

La selección de Andalucía masculina que dirige Rafael García, ha quedado encuadra en el grupo B junto a Castilla La Mancha, con quien abrirá el campeonato en el Pabellón Municipal 'José Cano' el jueves por la mañana, a las 12,30 horas, para por la tarde, a las 19 horas,  medirse al seleccionado de  Región de Murcia y concluir esta primera fase, contra País Vasco, el viernes 29, a las 12,30 horas.

 

Por su parte, la andaluza femenina,  a las órdenes de María José Triviño ha quedado encuadrada  encuadra en el grupo A y abrirá su participación enfrentándose a la Comunidad de Madrid y Galicia el jueves,  a las 10.30 y 17.00 horas, respectivamente, y ante la Región de Murcia un día más tarde a las 10.30 horas en el Palacio de los Deportes 'Ciudad de Vícar'.

 

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagen