Llanos de Vícar elige este sábado a sus reinas de las fiestas de San Fernando Rey 2020

Vigente.

El acto tendrá lugar en el Pabellón de Deportes, con colchonetas y juegos infantiles como previa, a partir de las 18 horas 

Vícar, 27 de febrero de 2020:  La Comisión de Fiestas de Llanos de Vícar,  elige el próximo sábado a las reinas, infantil y juvenil, de las fiestas de San Fernando Rey 2020, que tendrán lugar los días 29, 30 y 31 de mayo.   La elección se llevará a cabo en el transcurso de una velada jornada festiva, a la que tiene previsto asistir el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, y que tendrá lugar en un nuevo escenario, el Pabellón de Deportes de Los Llanos, en lugar del  gimnasio del CEIP Félix Rodríguez de la Fuente, donde se ha celebrado en otras ediciones.

 

Las actividades darán comienzo a las 18 horas, con una fiesta donde las colchonetas, hinchables y juegos, darán el protagonismo a la infancia. Posteriormente a partir de las 21,30 horas, se procederá a la elección de las reinas, que tomarán en relevo de  Carla Rodríguez Ruiz, en el apartado infantil  y de Nadira Maldonado Jiménez, en el juvenil, y de sus damas de honor, así como al niño que recibirá el título de Príncipe.

 

Desde la Comisión de Fiestas, junto al concejal de Festejos, Rosendo Martínez, se ha realizado un llamamiento a las jóvenes de la barriada para que presenten su  candidatura, así como a los vecinos en general para que acompañen con su presencia esta velada, rodeándola de un ambiente ameno y de convivencia.

 

De esta forma la Comisión de Fiestas ha comenzado ya su trabajo para que las próximas Fiestas de San Fernando Rey  sean todo un éxito, y mantengan el nivel de anteriores citas, para lo que va a contar,  con la colaboración del Ayuntamiento de Vícar, a través de su Concejalía de Festejos. La elaboración de un programa de actos atractivo y que motive, un año más a  la participación vecinal, es uno de los objetivos de los integrantes de esta comisión festiva a tres meses vista de la celebración de los festejos.

 

Galería de imágenes:

Ver imagen