Aceptable debut del piloto vicario Alejandro Luis Leseduarte en la XLIV Subida al Mármol

Vigente.

El joven piloto vicario concluyo en el puesto 52 de la general siendo 79 los turismos que concluyeron la carrera

Vícar, 30 de octubre de 2019: El piloto vicario Alejandro Luis Leseduarte se ha mostrado satisfecho de su debut como piloto en la XLIV Subida del Mármol, valedera para el Campeonato Andaluz de Montaña, y  que se adjudicó el hispano-belga Humberto Janssens por delate del también piloto vicario Manuel Maldonado. En esta su primera toma de contacto el piloto del Techno Teonel Racing, alcanzó un cuarto puesto en su categoría, logrando en la general el puesto 52 entre los 79 que concluyeron la prueba, quedando por delante de turismos con mayores prestaciones, lo que para Alejandro Luis Leseduarte, " es un logro muy importante que  calificaría de aceptable,  sobre todo teniendo en cuenta que ha sido mi primera carrera como piloto y que la mayoría de los turismos participantes tenían mejores prestaciones que mi Ford Fiesta".

 

Como ha detallado el joven piloto vicario "el sábado salí en la primera de las dos mangas de entrenamientos a probar el coche ya que no me había subido todavía a él y conseguí colocarme entre los tres mejores de nuestra categoría. Kilómetro a kilómetro iba entendiendo mejor el coche,  llegando a la manga oficial, con un trazado de 4,3 kilómetros, marcando un crono de 3:21, siete segundos más rápido que la primera manga de entrenamiento".

 

Quedaba por delante la jornada del domingo con una manga de entrenamientos y dos oficiales, para seguir progresando. En la manga de entrenamiento, la bandera roja por accidente del turismo que le precedia, dejo a Alejandro Luis Leseduarte sin tiempo de referencia. En las dos oficiales y tras realizar un pequeño ajuste en la frenadas  consiguió con una conducción más dócil de su vehículo dejar el crono en 3:18:05, lo que le situó cuarto de su agrupación y cuarto también en su clase. "Tanto yo como mi equipo estamos muy satisfechos de este debut, y animados para seguir trabajando para próximas pruebas", ha señalado Leseduarte, quien ha querido agradecer la ayuda que sus patrocinadores -Techno Teonel, Frutas Deac, Rodrígo Leseduarte Tattoer, Autoescuela Circular, Desguaces Baena y Navarro Sport- han prestado para esta su primera carrera.