Tinglao cerrará este jueves la fiesta deportiva de la Villa de Vícar

No vigente.

La disputa del torneo Superprestigio  y la presentación de los clubes federados 2018-2019 completan el programa

Vícar, 12 de septiembre de 2018: Las pistas deportivas de la Villa de Vícar serán escenario mañana jueves de la disputa de semifinales y final del torneo de fútbol sala Superprestigio, en el que se darán cita los ganadores de las cuatro grandes competiciones celebradas en el municipio a lo largo de la temporada 2017-2018 como son la Liga Local FS, el Memorial Patricio López Antequera, el trofeo de Fiestas de Las Cabañuelas y el Maratón de FS de Fiestas de La Gangosa.  SA Salinas Atletico  y Mesón Olmedo de Roquetas de Mar, y Pub Daro y CDV, de Vícar, pugnarán por alzarte con el trofeo, cuyo sorteo de emparejamientos se realizará poco antes del comienzo del evento.

 

La competición marca el final de la citada temporada y el comienzo de la 2018-2019, que se iniciará próximamente con la disputa hasta primeros de junio de la Liga Local, una de las competiciones más antiguas y prestigiosas de la comarca y en la que se dan cita tanto equipos locales como de otros municipios vecinos. Por lo que respecta al trofeo Superprestigio, se iniciará a las 21 horas, con la  primera de las las semifinales, que como el resto de encuentros, incluida la gran  final y el tercer y cuarto puesto,  tendrá  una duración de media hora.  

 

Coincidiendo con el desarrollo del Superprestigio, se llevará a cabo la presentación oficial de la veintena de clubes federados que en las distintas modalidades deportivas representará al municipio de Vícar, en la nueva temporada. Un acto que contará con la presencia del alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, y la concejala de Deportes y Cultura, Vanesa Lidueña y que supone la antesala de la programación festiva de Vícar Pueblo, en honor de su patrón el Santísimo Cristo de la Salud que tendrá lugar a partir del viernes, y durante todo el fin de semana.

 

Como colofón a la velada, tendrá lugar una actuación musical, a cargo del grupo de flamenco fusión Tinglao, que vuelven a actuar en Vícar, tras su brillante actuación con motivo de la fiesta de la pasada fiesta de la Primavera.