El Palacio de los Deportes de Vícar quedó encantado con la mágia de 'Ex Mundi'

No vigente.

La decimoctava  edición del evento de rol, estrategia y simulación se convirtió en todo un referente dada la calidad de sus propuestas y su gran organización  

Vícar, 8 de julio de 2019: La decimoctava edición de las Jornadas de rol, estrategia y simulación Ex-Mundi, cerró sus puertas, tras tres intensos días de actividad en el Palacio de los Deportes de Vícar, llenando de magia y diversión todos sus rincones. Por cuarto verano consecutivo Vícar acogó el evento organizado por la asociación Ludere Aude, en colaboración con el Ayuntamiento de Vícar, a través de su área de Cultura y el respaldo de la Diputación Provincial y del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ). Centenares de asistentes, la mayoría jóvenes, avalaron con su presencia este importante evento, disfrutando de su tiempo libre de una forma sana, enriquecedora y divertida.

 

El alcalde de Vìcar, Antonio Bonilla, que no quiso perderse esta nueva edición, ha destacado tanto a nivel organizativo como de contenido, "lo que ha permitido divulgar, a través de  la actividades desarrolladas, tanto en el interior como en los exteriores del Palacio de Deportes, esta forma de ocio alternativo que permite a los jóvenes disfrutar de forma sana y divertida, además de fomentar en ellos valores como la creatividad, el cooperativismo y la amistad".

 

Antonio Bonilla, ha señalado también que  para el Ayuntamiento de Vícar "es  un honor formar parte de la organización, y de ahí nuestro compromiso de seguir colaborando con este evento, que en su mayoría de edad, se superado el listón de anteriores ediciones, consolidándose como todo un referente de este tipo de acontecimientos, dada la calidad de sus propuestas y su alto nivel organizativo". Visitantes procedentes de diversos puntos de la provincia y de varios rincones de la península han tenido ocasión de divertirse durante sus tres jornadas, disfrutando de los distintos juegos exhibidos y de los torneos y demostraciones que se han celebrado y que en muchos casos ha representado un recorrido por la imaginación, no exento de magia y de fantasía. 

Presentaciones el juegos  como el Kingdom Defenders, concursos de  disfraces a través de  Instagram, información sobre juegos de estrategia, como el  Warhammer - El señor de los anillos, con exposición de miniaturas y explicación del reglamento, torneo Star Wars Legion, una de las novedades de esta edición y el torneo de Baile organizado por 'The Moving Stones'y 'HS. Entertainment' han sido propuestas destacadas de esta edición, junto con el ya habitual Mercadillo retro, donde los asistentes han podido intercambiar juegos de mesa, videojuegos, cómic, libros y demás objetos relacionados con la temática del evento,

 

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagen