El FS Federico García Lorca se jugará el ascenso a Primera División Andaluza Femenina de FS ante el Belcón Luci Feri gaditano

Vigente.

Será a un solo encuentro y puerta cerrada,  en la localidad malagueña de Villanueva de Tapia, el próximo día 17

Vícar, 10 de julio de 2020. A una semana del decisivo encuentro para  el ascenso a Primera División Andaluza Femenina de Fútbol Sala, el equipo vicario del FS Federico García Lorca, intensifica su preparación para llegar en las mejores condiciones  posibles a la cita. Su rival será el Belcón Luci Feri, de Sanlúcar de Barrameda, y tendrá lugar en la localidad malagueña de Villanueva de Tapia. La cita ,a puerta cerrada,  a las 21 horas del 17 de julio, y podrá seguirse en directo por internet, a través de RFAFtv.

 

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, desea a las jugadoras vicarias y a su equipo técnico  la mejor de las suertes de cara este encuentro por el  play off de ascenso, “que de conseguirlo representaría un nuevo éxito para el deporte de Vícar, pero sobre todo un premio merecido a la gran temporada realizada y que las ha permitido llegar, por meritos propios, a poder disfrutar de esta gran oportunidad que les brinda la competición”.

 

El equipo que dirige Francisco Javier Requena, está poniendo en valor el gran trabajo realizado en estos años en las categorías base del club y está a punto de conseguir el objetivo de alcanzar la tercera categoría del futbol sala femenino a nivel nacional. Las guardametas Laura Pérez  y María del Mar García y las jugadoras de pista Carmen Ramos, Paulina Moreno, Estela Gil, Manal Essafir, Mireya Tarifa, Silvia García, Alba Fernández, Vicky Corral, Rocío Milán, Gema Fortún y Rocío Montes, se verán arropadas ante el conjunto gaditano por una  docena de acompañantes, que es lo que ha autorizado la RFAF y que lógicamente deberán mantener las distancias de seguridad en todo el recinto.  

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagen