Una decoración especial  recordará en Vícar las celebraciones del otoño suspendidas por la pandemia

Vigente.

Motivos del Otoño en el arco y el kiosco frente al Ayuntamiento se convertirán en escenario propicio para el concurso de fotografías que acompaña la iniciativa 

Vícar, 23 de octubre de 2019: "La pandemia del COViD-19 nos obliga a dejar para otro momento nuestras ya habituales celebraciones de otoño, fundamentalmente la 'Gran Castañada', convencidos de que regresarán con el mismo ímpetu y alegría de pasadas ediciones", ha señalado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, quien no obstante, añade que "la presencia del otoño se dejará notar  de una forma especial en el municipio con lo que hemos denominado Decoración Otoñal".  Se trata de una actividad que llenará de motivos propios del otoño tanto el arco luminoso inaugurado la pasada Navidad, como el kiosco situado junto a este, frente al edificio del Ayuntamiento, mostrando las características de esta estación.  

 

Piñas de pinos, hojas, calabazas, castañas, frutos secos y demás motivos típicos de la época otoñal, adornarán estos espacios de Puebla de Vícar, entre el 30 de octubre y el 15 de noviembre para que los vicarios que lo deseen puedan plasmar sus selfies y otras imágenes que en una segunda parte de la actividad, la Exposición Virtual de Otoño,  con la que se pretende  promover la creatividad y la participación de los vecinos, a la vez que contribuir a la creación de este ambiente festivo.  Un concurso cuyas bases ha dado a conocer el propio alcalde,  y que contará con tres modalidades: individual, colectiva y comercios de Vícar. y en la que los vecinos podrán mostrar su creatividad desde su casa,  comercio o  asociación.

 

La inscripción para participar en esta Exposición Virtual de Otoño se podrá realizar vía telefónica,  llamando al número 635077348  del Área de Cultura del Ayuntamiento, o a través del correo electrónico cultura@vicar.es, hasta el día 16 de noviembre. Las fotografías se expondrán en las diferentes Redes Sociales y web del Ayuntamiento de Vícar y se valorará la originalidad, el montaje, la creatividad y la estética otoñal. Cada modalidad contará con  tres menciones, según dictamine el jurado que hará oficial su fallo el 20 de noviembre.

Galería de imágenes:

Ver imagen
AnexosTamaño
ATTLO8O4133 KB