El Campus de Verano Vícar 2018 sigue cubriendo etapas ayudando a conciliar la vida familiar

 Cerca de medio centenar de niños y niñas disfrutan de sus actividades

Vícar, 13 de julio de 2018: El Campus de Verano Vícar 2018, promovido y organizado por Mueve-te Servicios y Eventos Educativos, en colaboración con el Ayuntamiento de Vícar y la Cooperativa Vicasol, sigue su curso tras tres semanas de intensa actividad, respondiendo a las expectativas y ayudando a conciliar la vida familiar en los hogares vicarios. La Ciudad Deportiva de Vícar y la Piscina Municipal de Las Cabañuelas, son los principales escenarios de las actividades, todas ellas enfocadas a la diversión, a través del aprendizaje de varios deportes como la natación, el pádel y el tenis, además de una amplia variedad de actividades lúdicas y acuáticas. 

 

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha destacado la importancia que para las familias vicarias tiene el poder disponer de este tipo de actividades en este periodo vacacional, "donde para muchas de ellas resulta complicado compaginar la atención a los hijos durante durante el paréntesis escolar con el horario laboral de los padres". Además para el alcalde vicario para el Ayuntamiento es gratificante poner a disposición de los menores las instalaciones deportivas con las que cuenta el municipio, "ya que contribuyen a mejorar su calidad de vida y les permite la practica de sus deportes preferidos".

 

El Campus se desarrolla de lunes a viernes a lo largo de toda la mañana,  de 9 a 14 horas y cuenta con cerca de medio centenar de niños y niñas, si bien la cifra va variando, ya que la inscripción, a 1,40 euros la hora, permite acomodar a los usuarios al horario establecido.  La excelente acogida de esta iniciativa, tanto por parte de los padres como de los propios menores que ven en este campus un punto para el encuentro y el disfrute, fomentando la convivencia entre los menores, además de otros hábitos y valores, así como el trabajo en equipo, está siendo notoria, como ya lo fue en ediciones anteriores.  

 

Esta escuela de verano está abierta a niños de 3 a 15 años, y permancerá activa  hasta el próximo 7 de septiembre, para asistir a ella los interesados no tienen más que dirigirse a Mueve-Te, a través del  número telefónico 610 94 62 19 o contactando por vía e-mail en muevete.almeria@gmail.com.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen