La cuarta edición de 'Cuando acabe septiembre. 'Despiértate a la Cultura' llega a Llanos de Vícar

No vigente.

La Plaza Mare Nostrum acoge la segunda entrega del programa con 'Olimpus' y el grupo Alejú

Vícar, 5de octubre de 2018: La iniciativa cultural 'Cuando acabe septiembre. Despiértate a la Cultura'  celebra en la Plaza Mare Nostrum de Llanos de Vícar, su segunda cita en esta su cuarta edición. Este programa  con el que desde la Concejalía de Cultura,  se pretende seguir fomentando la cultura entre la población vicaria, como  uno de los ejes fundamentales de la participación ciudadana y la formación individual de cada persona, se presenta con una actividad que tiene como protagonista al deporte 'Olimpus', con el grupo de animación Alejú. Precisamente la novedad de esta edición es dedicar cada uno a las actividades a una tématica distinta.  La primera entrega, en Puebla de Vícar, donde concluirá el programa el 10 de noviembre.

 

Esta  iniciativa cultural que recorrerá cada viernes las distintos núcleos de población del municipio, va dirigidas a las familias vicarias, y en su recta final coincidirán con las ya tradicionales castañadas que se celebran en algunos de los barrios del municipio, siendo el acceso gratuito a todas ellas."  Para la Gran Castañada,  con la que se cerrá el programa, se cuenta con la actuación en concierto del  grupo Medina Azahara

 

 Como ha señalado Antonio Bonilla "el objetivo de esta propuesta cultural es el de hacer de puente entre las actividades lúdico festivas del  verano y la amplia programación qjue desde la Concejalía de Cultura se está preparando para este otoño, con el objetivo de seguir fomentando la cultura entre nuestros ciudadanos".