Antonio Bonilla destaca el ejemplar comportamiento cívico de los vicarios para con el Paseo Otoñal

Vigente.

La iniciativa ha sido todo un éxito y la decoración se mantendrá hasta el próximo día 15 para el disfrute vecinal

Vícar, 4 de noviembre de 2020: "Como vicario me siento satisfecho y orgulloso del comportamiento cívico que han tenido los vecinos, y especialmente nuestros  jóvenes, con la iniciativa de la Concejalía de Cultura de decorar con motivos otoñales el espacio situado frente al Ayuntamiento. Un comportamiento ejemplar  que ha permitido en estos días de estado de alerta por la pandemia, ocupar el hueco que por estas circunstancias no han podido llenar las actividades típicas de estas fechas como nuestra Gran Castañada o la Noche de Halloween", ha señalado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, al valorar el éxito que ha tenido la citada iniciativa, de la que  todavía se podrá  disfrutar  hasta el próximo día 15.  

 

Desde que el pasado viernes, el propio alcalde abriera el Paseo Otoñal, han sido numerosas las personas que han acudido a plasmar sus imágenes o pasear  entre  piñas, hojas, calabazas, castañas, frutos secos, balas de paja y demás motivos típicos del otoño, con los que el personal municipal, alumnado de la Escuela Agraria y el Club Hípico Cortijo Blanco  ha decorado el kiosco y el arco luminoso, ubicado frente al Ayuntamiento. Un disfrute en el que el  respeto a los elementos decorativos ha sido ejemplar en todo momento y donde selfies y retratos en familia están siendo constantes, manteniéndose en todo momento las medidas higiénicas y de distancia social establecidas por las autoridades sanitarias.

 

Junto al comportamiento ciudadano, Antonio Bonilla ha destacado el gran trabajo realizado por todos los que han hecho posible esta iniciativa, "donde la originalidad, creatividad y  buen gusto se dan la mano y han contribuido a la excelente acogida obtenida por la actividad y que  se espera tenga su continuidad en el concurso qeu se ha convocado, como colofón a la misma". A la participación en este concurso ha animado también el alcalde vicario, como forma de promover la creatividad, bien de forma individual o colectiva. Ya han sido varias asociaciones, comercios y particulares  quienes ha solicitado tomar parte en el certamen  cuyo plazo se mantiene abierto hasta el próximo día 16. Para ello solo es necesario dirigirse de de manera telefónica, a través del  635 077 348 o por correo electrónico cultura@vicar.es, a la Concejalía de Cultura, y así optar a una de las tres menciones, en cada una de las modalidades -individual, colectiva y comercios-  establecidas en las bases del concurso.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen