Enma Ozores se presenta el día 27 en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar con 'El último que apague la luz'

No vigente.

Todo  tributo escénico a su padre, el inolvidable Antonio Ozores, autor de la obra

Vícar, 22 de octubre de 2018: La comedia regresa el próximo sábado, día 27, al Teatro Auditorio Ciudad de Vícar de la mano de la actriz Enma Ozores, que acompañada por el actor aragonés Juan Anillo, pondrán en escena la obra 'El último que apague la luz', escrita por el inolvidable Antonio Ozores, al que su hija rinde tributo escénico allá por donde se representa esta comedia  desde hace ya ocho años. . La representación está anunciada para las 21 horas y las entradas ya se encentran a la venta en la Casa de la Juventud y el Deporte al precio de 10 euros, mientras que en taquilla, el dìa de la representación, costarán 12 euros. La obra se incluye en la programación cultural Otoño Invierno.

 

Como señaló en su día el autor, ya fallecido, ésta función es una crítica a muchas cosas.  Se trata de una comedia para todos los públicos, donde el espectador se siente reflejado en diversas situaciones. Durante la puesta en escenas se  muestran diferentes maneras de atraer al otro sexo. ¿Como ligaría un hombre tímido?, ¿Y un intelectual? etc. Además se plantean los celos en la pareja y como el ser encantador en exceso puede terminar en divorcio, también fórmulas para vencer la monotonía en la pareja, y una muestra de cuando mujeres y hombres fingen lo que no son para enamorar a quienes desean. A medida que la obra transcurre, la imaginación del espectador, se va desbordando en risas continuas haciéndoles participe del espectáculo a través del humor y los intérpretes.

 

Esta comedia fue distinguida con el  Premio Nacional a la mejor obra de humor del 2010, la de su debut, por lo que alcanza ya su octava temporada de éxito. Desde la Concejalía de Cultura se hace un llamamiento a los aficionados al teatro y a los menos aficionados para que acudan el próximo sábado a presenciar la función y pasar una velada divertida, recordando las palabras que sobre ella dijo el gran Antonio Ozores,  "vengan y móndense de risa, porque aquí las carcajadas están aseguradas”.