El Cartero Real recorrerá de nuevo el municipio para mantener viva la ilusión de los niños de Vicar

Vigente.

Visitará varias  barriadas estos días  para recoger las cartas de la infancia a los Reyes Magos

Vícar, 30 de diciembre de 2020: La presencia del Cartero Real, una de las novedades de la programación navideña de Vícar para este año, volverá a recorrer distintas barriadas del municipio, recogiendo las cartas que la infancia vicaria enviará a los Reyes Magos, de cara a la noche mágica del 6 de enero. 

Unas cartas llenas de ilusión y deseos que el emisario real hará llegar a sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar.   "Para nuestros niños y niñas será un momento único y que hará que todos recuerden esta Navidad, como una de las más mágicas y entrañables de su vida", ha señalado Antonio Bonilla, en la presentación de esta actividad que recorrerá el municipio hasta  el 3 de enero. 

El Cartero Real iniciará su recorrido este fin de semana por el Barrio Archilla, en la  Biblioteca María Moliner, de 11 a 13,30 horas y de Llanos de Vícar, en la Plaza Mare Nostrum, de 16 a 18,30.  Por último el 3 de enero, será la  arco navideño de Puebla de Vícar, el punto de encuentro matinal, de 11 a 13,30 horas, para cerrar el recorrido en la Plaza del Barranquillo de la Villa de Vícar, de  16 a 18,30 horas.

  

 

 

 

 

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagen