Los participantes en el Gran Slalom de Vícar ya pueden publicar las rutas que hayan realizado

Vigente.

Deben publicarse en el álbum Vícar, Villa Europea del Deporte, con el  #GranSlalomVícar o mediante mensaje privado al mismo facebook

Vícar, 21  de mayo de 2020. La gran acogida que en esta desescalada están teniendo las rutas a pie o en bicicleta de la actividad Gran Slalom de Vícar, con cientos de personas que a diario las recorren, en los horarios establecidos los distintos itinerarios establecidos, ha llevado al Area de Deportes del Ayuntamiento a abrir un apartado en su cuenta de facebook, Vícar, Villa Europea del Deporte, con el #GranSlalomVicar, para que les hagan llegar aquellas rutas ya realizadas. En principio son nueve las rutas establecidas, si bien con hacer seis de ellas se obtendrá recompensa como participante efectivo en el Slalom. Además y como ya anunciara el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, se está trabajando en el  diseño de nuevos itinerarios, que se ajusten en tiempo y forma a los horarios establecidos para el deporte individual.

 

El propio alcalde vicario, Antonio Bonilla, participan en la búsqueda de nuevas propuestas que ofertar, realizando cada día algunos de los recorridos con el equipo encargado de coordinar esta iniciativa. “Pretendemos ofertar escenarios nuevos para que la gente participe, senderos urbanos de proximidad de recorrido corto, ajustados a los horarios destinados a la actividad física individual”, señala el alcalde que abre además la participación en el diseño de las nuevas rutas a quienes deseen hacer alguna aportación. “Trabajamos para  aumentar la la oferta y hacerla más atractiva, de ahí que cualquier propuesta será estudiada e intentaremos ajustarla, bien combinando con algunas de las ya creadas o diseñando otras nuevas, que abarquen a nuestros núcleos de población y los parajes de su entorno”.

 

Por el momento, la oferta mantiene sus nueve rutas, cuyos itinerarios se exponen en las distintas cuentas que el Ayuntamiento de Vícar tiene en las redes sociales, donde también se recuerdan los horarios establecidos para esta práctica, De 6 a 10 de la mañana y de 8 de la tarde a 11 de la noche.

 

En cuanto al Gran Slalom, quienes cubran cada una de las rutas deben publicar en el álbum reseñado o enviar por mensaje privado al mismo facebook, cualquier prueba que acredite la realización de la ruta, -videos, fotos…- y cuando hayan alcanzado seis de ellas como mínimo, obtendrán una medalla acreditativa como recompensa.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen