La paella solidaria a beneficio de Unicef marcó las celebración en Vícar en el Día de Andalucía

No vigente.

Una espléndida jornada de convivencia acompañó los actos del 28 de febrero en la Plaza Anfiteatro de La Gangosa

 

Vícar, 1 de marzo de 2019:  El Día de Andalucía en Vícar estuvo marcado por la paella solidaria a favor de Unicef y por las actuaciones de los talleres municipales de baile y trovo que hicieron las delicias del numeroso público asistente, en una mañana y media tarde soleada que acompañó el desarrollo de las actividades.  Un año más la participación fue nota destacada de los actos del 28 de febrero, que volvieron a encontrar la solidaridad de los vicarios, como viene sucediendo en las últimas ediciones.  

 

La Plaza Anfiteatro Pablo Iglesias de La Gangosa, acogió las actividades programadas por el Ayuntamiento de Vícar para  tan significativa jornada, con un programa similar al de años anteriores, y que resultó del agrado de los asistentes. Poco antes del mediodía, y en medio de un ambiente muy familiar, subieron al escenario, las integrantes del taller de sevillanas de la 3ª Edad de Eva Martin con las que dieron comienzo las actuaciones, para a continuación ir desfilando el resto de los talleres, el infantil de Sevillanas de Dámaris Viñolo y el de baile moderno de Luz Pitinimova,  para cerrar la primera parte, con el de trovo de Francisco Real.

 

Poco a poco el ambiente fue creciendo, convirtiendo la plaza anfiteatro, en punto de encuentro, la actuación del coro rociero 'A nuestro Aire' abrió la segunda parte de la fiesta, en la que hubo unas palabras del alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ensalzando la jornada y animando a la participación vecinal, "pues no hay mejor forma de celebrar el Día de Andalucía que desde la convivencia y la armonía vecinal". La interpretación por el coro rociero del Himno de Andalucía, dio paso a una paella colectiva y solidaria en favor de Unicef, acompañada por la música de 'A Nuestro Aire' y una barra con la que la Asociación de Vecinos y Vecinas de La Gangosa se sumó a la celebración. Después del almuerzo siguieron las actuaciones con la Academia de Baile de Maribel Carreño poniendo el broche a la soleada y festiva jornada.

 

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen