Excelente papel de los monitores de la piscina de Vícar en el III Circuito Provincial de Travesías a Nado de la Diputación Provincial

No vigente.

Las travesías, de 2.000 metros cada una, tuvieron lugar en las playas de Mojácar, Carboneras, Garrucha y Balanegra

Vícar, 5 de septiembre de 2018: Los monitores de natación de la piscina municipal de Vícar han cosechado excelentes posiciones en algunas de las pruebas del III Circuito provincial de travesías de nado que organiza la Diputación de Almería. Las playas de los municipios de Mojácar, Carboneras, Garrucha y Balanegra, que ha debutado este año por primera vez, han sido el escenario elegido para un Circuito que se ha consolidado en su tercera edición y que se convierte, además, en un gran acicate para el turismo deportivo.

En la primera de las travesías de 2000 metros, que se celebró en Carboneras, el equipo "Piscineros Vícar"  obtuvo el segundo puesto por equipos femenino. En Garrucha volvieron a quedar segundas por equipos femenino y la nadadora Sonia Rodríguez quedó tercera de la categoría Senior. Mejor resultado aún fue el de la cuarta prueba, esta vez en Balanegra, donde quedaron primeras por equipos femenino y Sonia Rodríguez se alzó al primer puesto de la categoría Senior. En la competición celebrada en Mojácar, "Piscineros de Vícar" consiguió el tercer puesto por equipos femenino.

En cuanto a la clasificación general del circuito, resultaron premiadas Sonia Rodriguez como segunda en la categoría de Senior y Maria del Mar Gómez también como segunda en la categoría de Master-A. Además también participaron con el resto del equipo Francisco José Zapata López y Alfonso Gómez Martínez aunque no fueron premiados por no poder participar en todas las travesías.

Por último, y por completar las cuatro travesías  fueron premiados María del Mar Gómez Fuentes, Estibaliz Plaza Pérez, Sonia Rodríguez González, Sergio Atencia Noguera y José Manuel Calvache Fernández.

 

Galería de imágenes:

Ver imagen