Últimos días para inscribirse en las Ligas Locales de Fútbol Sala y Fútbol-7 de Vícar

Deben formalizarse en la Casa de la Juventud y el Deporte antes del fin de semana

Vícar, 24 de septiembre de 2018: La trigésimo tercera edición de la Liga Local de Fútbol Sala de Vícar,  competición abierta a todos los clubes, instituciones y jugadores y/o grupos de vecinos tanto del municipio como de fuera del mismo no federados durante la temporada 2018-19, está a punto de ponerse en marcha, a falta de confirmar los equipos, un máximo de dieciséis, que podrán participar en ella. Para ello se está pendiente de que el próximo jueves, día 27 finalice el plazo de inscripción.

La cuota de inscripción para esta competición es de 100 Euros, debiéndose presentar la inscripción en la Casa de la Juventud y el Deporte, antes de las 13 horas del citado día. La hoja de inscripción con nombre de equipo, nombre de delegado, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico, puede descargarse de la web municipal www. vicar.es y debe ir acompañada del recibo del banco del pago, para  pagar por Banca Electrónica, se debe de llamar al Área y preguntar si hay plaza.  Además habrá que depositar en efectivo, una fianza de 25 euros.

Igualmente, el próximo viernes, día 28, finalizará el plazo de inscripción para la Liga Local de Fútbol-7,tambien para jugadores no federados  y abierta  a una participación máxima de veinte equipos. La cuota de inscripción en este caso es de 250 euros, siendo la inscripción igual que la de Fútbol Sala, si bien la fianza es de 40 euros.

Una vez se confirmen los equipos para ambas competiciones se procederá al sorteo de grupos para la primera fase y de la que saldrán los clasificados para los play off finales. Ambas competiciones cuentan con una gran prestigio en la comarca, siendo equipos de distintas localidades del Poniente los que cada año acuden a disputarla  y a los que una vez más el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, anima a participar.