Vícar encara el final de año con múltiples actividades en el Palacio de Deportes, la Biblioteca Miguel de Cervantes y el Teatro Auditorio

No vigente.

El fin de semana previo a la Nochebuena congregó a centenares de niños en la explanada de la Puebla y el Teatro

Vícar, 26 de diciembre de 2018: La programación navideña que bajo el lema 'La Navidad que hay en ti', que se va a desarrollar hasta el próximo 6 de enero, se intensifica aún más cuando se acerca el final del año, con una oferta de actividades  variadas especialmente indicada para los niños y las familias. Una programación que para Antonio Bonilla, alcalde de Vícar, está "pensada para todos los vecinos, pero de una forma muy especial para los niños y niñas, en estos días de fiesta con aire de familia".

La programación del fin de año se abrirá esta tarde desde las 16.00 horas y hasta el próximo domingo día 30, con una nueva edición de Diver Vícar en el Palacio de Deportes Ciudad de Vícar de Las Cabañuelas. Allí los más pequeños podrán disfrutar de actividades diversas, con colchonetas, castillos hinchables, talleres y muchísimas sorpresas más.  Las actividades tendrán también lugar el jueves y el viernes desde las 11.00 horas hasta las 13.00 horas en la Biblioteca Miguel de Cervantes, donde los más pequeños disfrutarán de juegos educativos. Y ya para poner fin a la programación navideña de 2018, el viernes 28, a partir de las 19.30 horas será momento para la Fiesta Navideña de la Asociación Rusa Abecedaria, en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar.

La programación infantil de Navidad en Vícar fue de nuevo este fin de semana una ocasión para el encuentro entre las familias vicarias con los niños como protagonistas. Las actividades comenzaron el viernes con un maratón solidario y talleres en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar, además de mercado navideño, camas elásticas, comida sobre ruedas, futbolín humano hinchable. A ello se sumaron otras propuestas en la mañana del sábado y hasta el domingo, en la explanada junto al Ayuntamiento, como talleres de galletas, cuentacuentos, juegos de mesa, parkour, breakdance y  exhibiciones de gimnasia rítmica y peque basket, para concluir la jornada con la exhibición en el Teatro de la película "Pesadilla antes de Navidad". 

Por otra parte, el pasado miércoles, día 19, tuvo lugar la presentación del libro 'Para que el viento no borre tu nombre', de Juan Francisco Iborra, y el día 20, una Gala de la Escuela de Danza Maribel Carreño, en el Teatro Auditorio.

El amplio programa de actividades incluye visitas al Belén Navideño que se encuentra  instalado hasta el 6 de enero en el patio de luces del Ayuntamiento.

 

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen