Ayuntamiento y comerciantes locales inician los preparativos de la Navidad Comercial de Vícar

Del 4 de diciembre al 6 de enero, tendrá lugar un Mercado y una amplio programa de actividades destinadas a la familia

Vícar, 7 de noviembre de 2019: A poco menos de un mes de su inicio la Navidad Comercial de Vícar, comerciantes y Ayuntamiento han iniciado los preparativos con el objetivo de promover la participación ciudadana y fomentar las compras en el comercio local. Las concejalas de Cultura, Deporte,  Medio Ambiente y Participación, Vanesa Lidueña y Francisca Hernández han mantenido un encuentro con los comerciantes locales  a lo que han hecho llegar el compromiso del alcalde Antonio Bonilla y su equipo de Gobierno para con el tejido comercial  local, apostando por  la puesta en marcha de campañas de fomento del pequeño comercio, aprovechando las  épocas de mayor consumo. Un apoyo que se hace patente con la campaña 'Comprar en Vícar, un valor seguro' cuyo lema encabezará la Navidad Comercial  vicaria y para la que se ha pedido la colaboración de los comerciantes.

 

La Navidad  Comercial se pondrá en marcha el 4 de diciembre, coincidiendo con el encendido del alumbrado navideño, y se prolongará hasta el 6 de enero. Durante todos esos días Vícar contará con un gran Mercado Navideño que irá acompañado de un amplio programa de actividades, y en el que se ha comenzado a trabajar desde el Ayuntamiento, en colaboración con los comerciantes, siendo el objetivo fomentar las compras en los comercios del municipio, promoviendo las ventajas de compar en desde la comodidad  a la cercanía, pasando por un trato personalizado. 

 

Según ha señalado la edil Vanesa Lidueña, "las propuestas del Ayuntamiento de cara a esta campaña han tenido una buena acogida entre los comerciantes locales  cuya colaboración es esencial a la hora de gestar la organización de actividades". De momento el lema 'Comprar en Vícar, un valor seguro' figura ya en la cartelería de las proximas actividades culturales que se han organizado para este mes de noviembre y con la que se pretende abrir boca de cara la Navidad. En cuanto a las actividades que acompañaran al mercado navideño, se irán dando a conocer conforme se vayan configurando, todo antes del 4 de diciembre, fecha prevista para al puesta de largo de la Navidad Comercial de Vícar.

 

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagen