Últimos días para participar en el XXXIII Memorial Patricio López Antequera de Fútbol Sala

No vigente.

Las inscripciones en la Casa de la Juventud y el Deporte hasta el  próximo jueves día 12

Vícar, 6 de abril de 2018: El Área de Deportes del Ayuntamiento de Vícar recuerda que  el plazo para participar en el Memorial Patricio López Antequera, concluye el próximo jueves, 12 de abril, por lo que los equipos interesados en tomar parte en la competición más antigua de fútbol sala que se disputa en la comarca del Poniente tendrán que formalizar su inscripción antes de esa fecha.  El Memorial Patricio López Antequera que este año alcanza su treinta y tres edición, podrán disputarlo un máximo de veinticuatro equipos.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla se ha referido a este evento, recordando que es la competición decana del calendario deportivo vicario y que por lo tanto es todo un referente para el deporte local, " el Memorial Patricio Antequera es por derecho propio una de las competiciones más prestigiosas a nivel comarcal, como pone de manifiesto el que acuden a disputarlo equipos de otros puntosd del Poniente".  Si bien su fase decisiva coincide con las fiestas de Puebla de Vícar, a mediados de junio, desde mes y medio antes, se disputan encuentros de clasificación, con lo equipos encuadrados en un máximo de cuatro grupos, que clasifican para cuartos de final y ya a partido único hasta la gran final y la lucha por el tercer y cuarto puesto.

La competición está abierta a todos los clubes, instituciones y jugadores y/o grupos de vecinos tanto del municipio como de fuera que deseen participar formando un equipo, siendo a  la edad mínima de los jugadores de 16 años cumplidos.  La cuota de inscripción es de 30 euros e irá acompañada de  la hoja de inscripción con nombre de equipo, nombre de delegado, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico y recibo del banco del pago de la inscripción. Todo ello deberá entregarse en la Casa de la Juventud y el Deporte, en Venta Gutiérrez., depositándo cada equipo una fianza de 25 euros para gastos de dos arbitrajes. El sorteo de los grupos de clasificación está pendiente de designación de fecha.El Contrasa, fue el ganador de las dos últimas ediciones.  

Galería de imágenes:

Ver imagen