El alcalde de la localidad eslovena de Rogaska Slatina visita Vìcar dentro de las actividades del programa Eramus+ KA104 del IES La Puebla

No vigente.

Branko Kidric ha sido recibido por su homólogo vicario Antonio Bonilla, junto a observadores de Nuevos Retos en Interculturalidad para la Educación Permanente

Vícar, 2 de abril de 2019: El IES Puebla de Vícar continúa con el desarrollo del programa Nuevos Retos en Interculturalidad para la Educación Permanente del programa Erasmus+KA104. Movilidad de las personas por motivos de aprendizaje en el sector de Educación de Personas Adultas, que comparte de forma consorciada con la asociación AT- TAWBA, la asociación de mujeres africanas  AMAVI, la Asociación de Jóvenes de Mali y el Ayuntamiento de Vícar. En estos días visita el municipio de Vícar una delegación de observadores eslovenos, pertenecientes a la Ljudska Univerza, de Ragoska Slatina dentro de la movilidad destinada a la integración de la mujer inmigrante y la colaboración entre organizaciones.

 

La citada delegación está encabezada por el alcalde de Ragoska Slatina, Branko Kidric quien acompañado del resto de observadores y responsables del IES Puebla de Vícar, en el citado programa, ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Vícar, donde han sido recibidos por su alcalde, Antonio Bonilla, y parte de su equipo de Gobierno. Branko Kidric ha firmado en el libro de honor del consistorio, antes de mantener un encuentro con su homólogo vicario, con quien ha tratado cuestiones relacionadas con sus respectivos municipios, como forma de estrechar lazos entre ambas comunidades.

 

Posteriormente Branco Kidrik y Antonio Bonilla, ha realizado un recorrido por algunas dependencias municipales, antes de visitar a pie uno de los tramos del Bulevar Ciudad de Vícar, junto al resto de acompañantes.

 

La visita de la delegación eslovena, que permanecerá cinco días en el municipio,  tiene como objetivo mejorar las competencia del personal del consorcio en estrategias para mejorar la integración social a la mujer inmigrante y la cooperación entre organismos.       

 

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen