Barrio Archilla y Llanos de Vícar vivieron una peculiar Noche de Halloween con castañada, teatro infantil y disfraces

Vigente.

La plaza Antonio Archilla tuvo una cita con la antepenúltima sesión de 'Cuando acabe septiembre . Despiértate a la Cultura'

Vícar, 4 de noviembre de 2019: El programa 'Cuando acabe septiembre. Despiértate a la Cultura', se acerca paso a paso a su final, y el pasado jueves tuvo su penúltima cita en Barrio Archilla. Precisamente esta cita era la tercera de las programadas pero fue aplazada a petición de los vecinos de la barriada, para hacerla coincidir con la Noche de Halloween, para la que también se programó una castañada. Para esta nueva entrega el programa que enlaza las programaciones culturales del verano y otoño en Vícar,  se eligió a la compañía Alejú, que como hiciera el sábado anterior en La Envía, presentó en la Plaza Antonio Archilla su espectáculo 'Feria Katastrofik'. Para el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, "ha sido una excelente oportunidad para  seguir fomentando la cultura entre la población vicaria, como  uno de los ejes fundamentales de la participación ciudadana y la formación individual de cada persona". La noche del viernes fue momento también para su particular fiesta de Halloween en los Llanos de Vícar, donde las familias pudiero disfrutar de una divertida velada llena de sorpresas.

Como en anteriores citas,  el alcalde compartió con las familias vicarias y disfrutó de esta doble cita, recordando que "Cuando acabe septiembre. Despiértate a la Cultura", es un programa que ha calado en las familias vicarias como se pone de manifiesto en la amplia aceptación que están teniendo las distintas citas en su recorrido por las plazas y parques de nuestras barriadas". En esta ocasión la actividad del área de Cultura se sumó a la tradicional Castañada organizada por la AMPA EL triunfo y la AA VV Tres Barrios y que con diversas actividades, sorteo de regalos, una barra con bebidas y tapas y la degustación de castañas prolongó la fiesta hasta bien avanzada la noche.

La cita se inició a  las 17 horas, y numerosas familias vicarias pudieron disfrutar al aire libre de este espectáculo de animación  y de una divertida y cuidada puesta en escena en la que el antiguo circo cobró vida. La compañía ejidense con más de ocho años dando rienda suelta a sus inquietudes artística, volvió a hacer disfrutar al público infantil y sus familias.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen