El Consejero de Salud realiza una visita Institucional al Ayuntamiento de Huércal-Overa

Vigente.

 

El Consejero de Salud de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, ha realizado esta mañana una visita Institucional al Ayuntamiento de Huércal-Overa. El alcalde, Domingo Fernández, ediles de la Corporación Municipal, la delegada del Gobierno de la Junta en Almería, Maribel Sánchez, y otros representantes de la Administración Autonómica han acompañado al Consejero en su recorrido por el Consistorio.

El primer edil huercalense ha destacado la gestión que desde la Consejería de Salud se está realizando, con una mirada especial a la situación actual en la que se está velando por la salud de los vecinos en estos difíciles momentos de la pandemia, poniendo a su disposición los distintos medios municipales.

Tras los pertinentes saludos Aguirre ha firmado en el libro de Honor del Ayuntamiento en donde ha plasmado su compromiso con el pueblo de Huércal-Overa, lugar elegido por la Consejería para la presentación del Decreto de zonas de Difícil Cobertura del que el Hospital La Inmaculada será uno de los grandes beneficiados, ya que con el mismo se premiará a los profesionales que decidan no dejar este hospital.