Huercálida cierra su periplo por las pedanías haciendo disfrutar a los niños en sus tardes de ocio

No vigente.
/Servicios/cmsdipro/index.nsf/blank.png

Huercálida 2018 cierra su periplo en las pedanías haciendo disfrutar a los niños en sus tardes de ocio, con talleres, hinchables y cine de Verano con la proyección de Tadeo Jones. Tardes de Ocio para disfrutar el mejor verano en Overa, San Francisco, Úrcal y Santa María de Nieva.

La edil de Cultura, Belén Martínez, ha señalado que un año más la respuesta de los vecinos de las pedanías ha sido muy buena, han “acudido a las tardes de ocio y sobre todo los niños han disfrutado en las mismas, pasando una jornada de diversión con sus amigos en la que la sonrisa de los pequeños ha sido la nota dominante”

Martínez ha señalado que estamos en la recta final de nuestro programa cultural de verano, “la próxima semana pondremos el broche final pero antes hoy Los Kaliqueños deleitarán a nuestros vecinos con su concierto en la calle Hernán Cortes, en la zona de pubs, apostando también por nuestros jóvenes dentro de las actividades de Huercálida en la que hemos tenido varias citas para ellos en las que han tenido un especial protagonismo los grupos locales, un año más hemos contado con ellos para que nos hagan disfrutar en los conciertos”.

Como broche final cerrando la programación la Noche de Copla el miércoles 25 de julio  a las 22:00horas con María Rubi. Silverio Belmonte y Maribel Castillo, en la  en la Plaza de La Constitución.