Mojácar

La oficina de turismo de Mojácar recibe el sello de calidad SICTED promovido por la Secretaría de Estado de Turismo

No vigente.

 

         La Oficina Municipal de Turismo de Mojácar ha renovado el distintivo de calidad SICTED que ostenta desde 2015.

         En un acto oficial realizado en el Ayuntamiento de Vera, Carmen García Campoy, Directora de la Oficina Municipal de Mojácar, recogió el distintivo y el diploma que acredita y reconoce al área de turismo del Ayuntamiento de Mojácar por su esfuerzo y cumplimiento de los requisitos establecidos en metodología y compromiso con la calidad en el sector turístico. Un marco integral de calidad turística que cumple con un exigente estándar en su gestión a fin de mejorar la satisfacción del turista.

         La distinción a Mojácar fue entregada de manos del Presidente de la Mancomunidad de Municipios del Levante Almeriense y Alcalde de Huercal-Overa, Domingo Fernández.

         SICTED es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovidos por la Secretaría de Estado de Turismo con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias.

         Este distintivo tiene validez bienal, aunque está condicionado a una evaluación anual de seguimiento.

La Oficina Municipal de Turismo de Mojácar  ha cumplido todos los requisitos exigidos por la Federación Española a través de la Mancomunidad de Municipios, mejorando todas las prestaciones y servicios que esta oficina ofrece.

Para su renovación en 2017, se ha valorado positivamente  las mejoras realizadas en su página web, una de las más visitadas en la provincia.

Tres entradas en Facebook: Turismo de Mojácar con más de 40.000 seguidores, Mojácar Informa y Mojácar Ofertas, abierta a todos los establecimientos turísticos del la localidad, donde el visitante puede valorar y acceder directamente a todas las promociones, así como otra entrada en Twiter e Instagram,  mantienen a Mojácar a plena actualidad dentro de las redes sociales y sostiene un diálogo informativo con todos los interesados en visitar a esta localidad.