Encuentro de asociaciones

Encuentro de Asociaciones de la Guardia Civil en Cuevas del Almanzora

encuentro asociaciones guardia civil

10/08/2018

El Alcalde ha entregado a ambas asociaciones el escudo de la ciudad

Más de 140 personas han participado en la visita

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha acogido en la jornada de hoy la visita de la Asociación de Retirados de la Guardia Civil de Tráfico de Barcelona y la Asociación “Hogar del Veterano” de la Guardia Civil de Almería, que han elegido nuestro municipio para su tradicional encuentro.

El Alcalde Antonio Fernández Liria ha recibido en el consistorio a las más de 140 personas que participan en este encuentro y ha aprovechado para obsequiar a cada una de las asociaciones con el escudo de la ciudad. Las asociaciones, por su parte, también han hecho entrega al Alcalde de varios obsequios, en “agradecimiento a su hospitalidad”, como han manifestado.

El grupo, que ha realizado una visita turística y cultural al municipio acompañado de las explicaciones del profesor Pedro Perales Larios, ha conocido los principales enclaves turísticos de Cuevas del Almanzora, como su casco histórico, la Iglesia de Ntra. Sra. de la Encarnación, la Casa Torcuato Soler Bolea, el Castillo del Marqués de los Vélez, la Cueva-Museo etnográfico, la Sala Goya o el Museo de arte contemporáneo Antonio Manuel Campoy, entre otros lugares de interés.