Mi playa bonica

“Mi playa bonica” recorre Palomares, Villaricos y el Pozo del Esparto

playa bonica

 

31/08/2018

 

Se han recogido en torno a 120 Kilos de residuos

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la concejalía de medio ambiente, ha organizado este mes de agosto una actividad de limpieza medioambiental que ha recorrido las playas de Quitapellejos, en Palomares, Villaricos y el Pozo del Esparto, con un gran éxito.

En la actividad “Mi playa bonica” ha participado “un gran número de voluntarios y voluntarias en cada uno de los enclaves en los que se ha realizado, principalmente niños y niñas de todas las edades, que se han involucrado mucho con la recogida de residuos”, como ha destacado la edil del área Antonia Ponce.

El principal objetivo de esta actividad, con la que se han recogido un total de 120 Kilos de residuos, tanto macroresiduos como mesoresiduos, era “concienciar sobre la importancia de mantener limpias nuestras playas y conocer el perjuicio que pueden hacer este tipo de residuos a nuestro medio ambiente”.

La actividad “Mi playa bonica” pretende educar y sensibilizar a la población en la conservación de nuestros recursos naturales y nuestras playas.