Clausura Escuela de verano

Cuevas clausura la Escuela de Verano del CEIP Ntra. Sra. del Carmen

clausura escuela verano virgen carmen 2018

03/09/2018

Destaca el aumento del número de participantes

Cuevas del Almanzora ha clausurado la Escuela de Verano del colegio Ntra. Sra. del Carmen, que han promovido durante este verano la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial con la colaboración del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora a través de las subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en el ámbito de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales para el apoyo a la red de solidaridad y garantía alimentaria de Andalucía.

La edil de servicios sociales Melchora Caparrós ha acompañado a los participantes en la fiesta de clausura que han celebrado y ha compartido una jornada de actividades con fiesta del agua y de la espuma para despedir el curso.

Como ha destacado la edil, “estamos muy satisfechos con el aumento de participantes que ha tenido la escuela este verano. En torno a 45 alumnos y alumnas han participado en un amplio programa de actividades socioeducativas y lúdicas como la educación en valores, animación a la lectura, hábitos saludables de higiene y alimentación o manualidades, entre otras”.

clausura escuela verano virgen carmen 2018 2

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagen