Día del Libro

El Ayuntamiento celebra el Día del Libro con los escolares del municipio

dia del libro 2019

23/04/2019

En la Biblioteca Municipal y los centros escolares de las pedanías

Participa el alumnado de todos los centros escolares

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la Concejalía de Educación, está inmerso en la celebración del “Día del Libro”, con actividades que tendrán lugar durante toda esta semana en la Biblioteca Municipal “Poeta Sotomayor” y los centros escolares de las pedanías.

Desde ayer y hasta el próximo viernes día 26, el consistorio va a desarrollar un amplio programa de actividades dirigido al alumnado de 4º de primaria de todos los centros escolares. Los colegios CEIP Asensio Granados, CEIP Ntra. Sra. del Carmen y CEIP Álvarez de Sotomayor ya han participado en estas actividades que se han celebrado en la Biblioteca Municipal.

Mañana miércoles, el Ayuntamiento trasladará las actividades hasta el CEIP Ntra. Sra. del Rosario de Guazamara, el jueves 25 hasta el CEIP Alarcón Fernández de Arellano de Palomares y el viernes hasta el CPR Sierra Almagrera-Villaricos. Este último día el consistorio facilitará el transporte de todo el alumnado de 4º de primaria del CPR de los diferentes núcleos de población hasta Villaricos, donde se desarrollará la actividad.

La edil de educación, Ana Mª Castro, que acompaña en cada jornada de actividades al alumnado ha destacado que “nuestros niños y niñas han conmemorado el Día Internacional del Libro con una multitud de actividades que han tenido una gran aceptación”.