II Triatlón contrarreloj

Más de 200 inscritos en el II Triatlón de Cuevas del Almanzora

entrega premios triatlon

24/06/2019

Villaricos acogió esta prueba deportiva por equipos

Más de 200 deportistas han participado este fin de semana en el II Triatlón de Cuevas del Almanzora que ha organizado el Ayuntamiento, a través del área de deportes, en Villaricos.

La prueba deportiva, que ha contado con 30 equipos femeninos y masculinos llegados desde diferentes puntos de la geografía española, “ha vuelto a ser un éxito, por el aumento de la participación y por el enclave único en el que se ha desarrollado”, ha destacado la edil de deportes Miriam Quintana.

El Alcalde Antonio Fernández y las ediles Miriam Quintana, Isabel Mª Haro, el alcalde pedáneo de Villaricos Juan Velasco fueron los encargados de hacer entrega de los trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría. Y mostraron su agradecimiento a las empresas patrocinadoras de la prueba: Cuadraspania, Nila y Agrícola Navarro de Haro.

En la categoría femenina los tres primeros equipos clasificados fueron C.D Galosport, CD Triatlón El ejido y CT M1 Salinas Car. Y en la categoría masculina CD Galosport, CD Triatlón el Ejido y CD Triatlón Carboneras.