Igualdad


Inicio - Igualdad - CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DIRIGIDAS A LAS ENTIDADES ASOCIATIVAS PERTENECIENTES AL CONSEJO PROVINCIAL DE MUJERES DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALMERÍA

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DIRIGIDAS A LAS ENTIDADES ASOCIATIVAS PERTENECIENTES AL CONSEJO PROVINCIAL DE MUJERES DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALMERÍA

Diputación Provincial de Almería

Área de Bienestar Social, Igualdad y Familia

Servicio Jurídico y Administrativo de Igualdad y Familia

Subvenciones y Ayudas - Asociaciones - 2017. SUBV. C.P.M.

Publicado: 04/09/2017

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DIRIGIDAS A LAS ENTIDADES ASOCIATIVAS PERTENECIENTES AL CONSEJO PROVINCIAL DE MUJERES DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALMERÍA EN 2017



Publicado en el B.O.P, núm. 169, de 4 de septiembre de 2017

Plaza de presentación de solicitudes: desde el 5 al 20 de septiembre de 2017, ambos inclusive.

Presentación: Presentación electrónica a través de la Oficina Virtual de la Diputación Provincial de Almería,
www.dipalme.org;
trámites on line
Oficina Virtual
iniciar nuevo expediente
elegir participación ciudadana y servicio de atención
elegir solicitud que inicia procedimientos no normalizados o iniciar expediente 800-210 “Solicitud genérica”.

A tal efecto la asociación deberá disponer de certificado digital; pudiendo también realizar la presentación electrónica con certificado digital de persona física la presidenta de la asociación, actuando en nombre de la asociación a la que representa.
Se cumplimentará la instancia o solicitud genérica “Inicio procedimientos no normalizados” (F800-210-001), debiendo incluirse en el asunto: Referencia expediente: 2017/D70000/850-002/00001 “Convocatoria de subvenciones 2017 Entidades asociativas del Consejo Provincial de Mujeres”.

Proyectos: Serán objeto de subvención los proyectos consistentes en la realización de actividades para la prevención de la violencia de género y la conmemoración del 25 de noviembre "Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres".
Los proyectos deben desarrollarse en el ámbito territorial de actuación de la entidad solicitante y durante el periodo comprendido desde la publicación de las bases hasta el día 31 de diciembre de 2017.
Las entidades presentarán un único proyecto.

Importe de la subvención: El importe de la subvención que se otorgue a cada entidad beneficiaria no podrá exceder de dos mil euros (2.000€).

Documentación: A la mencionada solicitud se acompañará el Anexo I de las bases, debidamente cumplimentado (en formato pdf). Junto con la solicitud (Anexo I), se deberá presentar la siguiente documentación (formatos pdf):
a) Fotocopia del DNI de la Presidenta, así como certificado del acuerdo de su nombramiento, expedido por la Secretaría de la entidad solicitante.

b) Memoria explicativa del proyecto para el que se solicita subvención, conforme al contenido que figura en el Anexo II, que incluye los siguientes apartados:
- Denominación del proyecto.
- Justificación.
- Objetivos.
- Destinatario/as y ámbito de realización
- Descripción del proyecto y fechas previstas.
- Recursos humanos y materiales.
- Sistema de evaluación.
- Presupuesto de gastos y financiación del proyecto.
c) En el supuesto de que la solicitud de subvención se refiera a un proyecto ya realizado en 2017, deberá acompañarse además de la documentación referida anteriormente, la correspondiente justificación conforme a los modelos que se adjuntan en los Anexos III, IV y V de la convocatoria.


Importante que se confirme la recepción de la solicitud una vez terminada la tramitación (teléfonos: 950 211773 / 950211768 / 950211744)
Consulta proyectos: 950211743

Consultas administrativas: 950211773 y 211768 sjuridicoig@dipalme.org

[más información]