Rules
Festival internacional de cortometraje
Info para asistir al festival
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTubeSíguenos en Flickr
Actividades paralelas
patrocinadores

Bienvenidos a nuestra gran cita con el Cine

Gabriel Amat AyllónDesde la Diputación Provincial de Almería queremos dar la bienvenida a todos los participantes y aficionados a esta décima edición del Festival Internacional de Cortometrajes "Almería en Corto". Como Presidente de la Institución Provincial, es un honor poder estar al frente de la celebración de un certamen que se ha convertido en todo un referente internacional y ha llevado el nombre de Almería como "Tierra de Cine" fuera de nuestras fronteras.

Este año el Festival tiene un valor añadido para la Diputación y es el apoyo y colaboración de empresas privadas, particulares e instituciones como el Ayuntamiento de Almería que, de forma altruista, se han implicado en la organización para hacer posible que esta décima edición sea una realidad. Queremos trasladar el entusiasmo que hemos encontrado a la celebración de una edición que está siendo parte de todos los almerienses que se están volcando con su gran cita anual con el cine.

Recogiendo este espíritu de trabajo, desde la Diputación de Almería queremos que la provincia vuelva a ser escenario de los mejores rodajes nacionales e internacionales, por lo que ya estamos estableciendo lazos de colaboración con entidades como la Andalucía Film Commission, potenciando nuestra tierra como el mejor plató cinematográfico con el que devolver la prosperidad en la provincia a una industria que nos ha proporcionado grandes satisfacciones en nuestra historia reciente.

Animamos a toda la sociedad a participar en esta gran fiesta del cine en nuestra tierra que, no sólo ha acogido a grandes estrellas internacionales, sino que ha sido punto de partida de importantes directores ahora consagrados que empezaron mostrando sus primeros trabajos en nuestro Festival. Ellos pasaron por aquí y las nuevas promesas no faltarán, del 5 al 9 de Diciembre, a esta nueva edición de "Almería en Corto".

 

Gabriel Amat Ayllón

Presidente de la Diputación de Almería

Compartir
Política de privacidad | Bases Legales | Colaboradores | Contacto
Junta de AndalucíaCanal Sur AndalucíaInteralmería TVCanal Sí TVABC PUNTO RADIOCadena 100Cadena Ser AlmeríaOnda CeroCopeEuropa FMIDEALGrupo JolyDiario de AlmeríaLa Voz de AlmeríaNoticias de almeríaEstrategiaTaller e-MarketingAlmerimatik Sistemas InformáticosChirivelRestaurante La Encina CortogeniaAniMadriDCertamen de Cortos de Soria