PLAN PROVISIONAL DE FORMACIÓN CONTINUA DE LA FAMP PARA 2014

NOTA: Dado lo avanzado del año y para adelantar la posibilidad de inscripción a los interesados/as en los cursos del Plan de FC para el año 2014, la FAMP ha considerado oportuno abrir dicha posibilidad, haciendo la advertencia de que dicho Plan no es definitivo en todos sus términos, aunque en todo momento es de aplicación lo establecido en la formulación 4. ¿Cuáles son los criterios de selección de alumnado? del apartado "Preguntas", de nuestra página web.
Accede aquí:
http://www.famp.es/famp/programas/formconti/listadocursos_10.php

Pendiente.
ÚLTIMA HORA
Jornadas Provinciales“Gobernanza Local: Retos ante el nuevo Marco Comunitario 2014-2020”

Buenos días,
Os comunicamos que, por cuestiones ajenas a la organización, hemos de aplazar la celebración de las Jornadas Provinciales “Gobernanza Local: Retos ante el nuevo Marco Comunitario 2014-2020”, que se iban a celebrar con vuestra colaboración, a partir del próximo día 9 hasta el 18 de junio.

Con el objeto de alinear la Hoja de Ruta y el Calendario de instrumentos de planificación y programación comunitarios, que se están elaborando desde Bruselas; con el proceso de Gobernanza Local, y buscando la máxima efectividad, nos vemos en la necesidad de posponer dichas Jornadas. Confiamos en poder dar a conocer las fechas actualizadas en breve.

En cuanto tengamos nuevas fechas, nos pondremos nuevamente en contacto contigo para conocer la disponibilidad del espacio reservado y proceder a la organización de las mismas. No obstante, os informamos que mantenemos abierta la fase de preinscripción con el Boletín Electrónico habilitado al efecto, al objeto de favorecer la participación de todas aquellas personas que muestren su interés.

Agradecemos vuestra cooperación y colaboración,
Un cordial saludo,
Teresa Muela Tudela
Directora

Jornadas Provinciales
“Gobernanza Local: Retos ante el nuevo Marco Comunitario 2014-2020”
ALMERÍA, 12 de Junio de 2014
Lugar de Celebración: Diputación de Almería
Patronato para el Centro Asociado de la UNED,
Plaza de la Administración Vieja, nº 4 Almería

AVANCE DE PROGRAMA
11.30 h. Acreditación y recogida de documentación
12.00 h. Inauguración Oficial (protocolo por determinar)
12.30 h. Primera Intervención: Proceso de definición del Nuevo Marco Europeo 2014-2020
A cargo de: Representante de la Dirección General de Fondos Europeos. Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Junta de Andalucía.
12.45 h. Segunda Intervención: RIS3 Andalucía 2014-2020. Puesta en común para la definición de la Estrategia de Investigación e Innovación para la Especialización Inteligente de Andalucía.” A cargo de: Carmen Sillero Illanes. Coordinadora del Area de Estrategia y Programas. Agencia IDEA. Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Junta de Andalucía.
13.00 h. Tercera Intervención: Gobernanza Local y TICs: Laboratorio de Ideas “Europa 2020” de la FAMP” A cargo de: Sofía Mendez Groiss. FAMP
13.15 h. Debate y aportación de Reflexiones
14.00 h. Clausura

OBJETIVOS
Proporcionar un espacio de encuentro y reflexión de la Comunidad Local, bajo un enfoque cooperativo y cohesionado en torno al proceso de elaboración de la Programación 2014-2020 (RIS3 y Programas Operativos).
Conformar un Grupo Motor a propósito de la Europa 2014-20 en el seno de la FAMP que ayude a canalizar la información y favorecer el encuentro de lo local en el nuevo Marco Comunitario.
Conectar Gobernanza local y TICs con la puesta en marcha del Laboratorio Participativo Europa 2020 de la FAMP.
Fomentar la cooperación interinstitucional de las Administraciones Públicas, favoreciendo espacios de trabajo conjunto.

PERSONAS PARTICIPANTES
Responsables políticos y personal técnico de la Administración Local en Andalucía, en el ámbito provincial correspondiente. Existe limitación de plazas por edición; de modo que, serán admitidas las solicitudes por estricto orden de inscripción a través del Boletín Electrónico habilitado al efecto, y disponible en la dirección web (sección Jornadas, Congresos y Seminarios):
http://www.famp.es/famp/programas/seminarios_cursos_jornadas/jornadas_sem.htm
Circular JJ NMC Gobernanza Almería.pdf Circular JJ NMC Gobernanza Almería.pdf AVANCE DE PROGRAMA NMC Gobernanza Almería.pdf AVANCE DE PROGRAMA NMC Gobernanza Almería.pdf
FAMP.
Avd. San Francisco Javier, 22. Edificio Hermes, 3ªPlanta, Módulo 14 (41018) Sevilla
Tlf. 954659756 http://www.famp.es e-mail: info@famp.es

Realizado en 2014
Taller de Comunicación
de Fondos Europeos
28 de enero de 2014
Modalidad : PRESENCIAL
Lugar: Diputación de Almería - Centro Provincial de Formación
Carretera de Ronda 216 (Almería) Antiguo Hogar Provincial Virgen del Pilar
Número de horas : 2
invitacionAlmeria_taller.jpg invitacionAlmeria_taller.jpg programaAlmeria_taller.pdf programaAlmeria_taller.pdf
MÁS INFORMACIÓN
Teléfono: 954 587 844
e-mail: consultas@fondoseuropeosandalucia.es