FIESTAS DE VERANO. VÉLEZ RUBIO 2019

Tipo: Otros Actividad: Fiestas Del: 07/24/2019 Al:08/12/2019


 

Estimados vecinos:
Nuestras fiestas, motivo siempre de armonía y gozo entre velezanos y visitantes, cuentan este año con un motivo añadido de celebración. La iglesia de la Encarnación, nuestra iglesia, marco incomparable de los principales eventos velezanos, compañera de nuestro transcurrir diario y admiración de cuántos vienen a visitarnos, cumple 250 años y queremos que lo celebréis con nosotros. Es por ello, que en esta edición nos hemos esforzado más si cabe porque Vélez Rubio tenga unas fiestas de calidad a la altura de aquellas que se celebraron en 1769, con motivo la inauguración de nuestro templo parroquial.
Desde el Ayuntamiento hemos preparado una amplia oferta de actividades para mayores y pequeños que encontraréis en estas páginas y que esperamos que sean del agrado de todos vosotros.
No queremos dejar pasar la ocasión que nos brindan estas líneas para mostrar nuestro público agradecimiento a todos aquellos que de una manera u otra hacen que estas fiestas puedan ser una realidad y que velezanos y visitantes podamos disfrutar tranquilamente de ellas.
Sin más, os animamos a participar del espíritu festivo de estos días y os deseamos a todos unas FELICES FIESTAS.

Equipo de Gobierno del Ilmo. Ayto. de Vélez Rubio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


File Attachment Icon
01 portada.png