ALMERIA SMART OLULA DEL RÍO

Tipo: Sociedad de la Información Actividad: Actividades de Formación 02/12/2020


Día 12/02/2020 Olula del Rio
Hora:10:30
Lugar:Centro Guadalinfo Avenida Almería, s/n 2ª Planta (Casa de la Juventud) Olula del Río

https://goo.gl/maps/LZBB1xYUvMs4ivm98

   OBJETO:

   El proceso de generación de “AlmeríaSmart 2023 - Plan Estratégico para el desarrollo inteligente de la provincia de Almería” parte de un enfoque participativo, liderado por el área de Presidencia mediante la Delegación Especial de  Nuevas Tecnologías, Seguridad y Vivienda junto al resto de áreas de la Diputación y del que quiere hacer partícipe al conjunto de entidades locales menores de 20.000 habitantes de la provincia.

    Es por ello que se convocan cuatro sesiones informativas en distintas zonas de la provincia, con objeto de que preferentemente cada uno asista a la de su territorio, sin perjuicio de que, si tuviera algún impedimento en la fecha, pudiera hacerlo en otra sede.

    La preferencia de que cada uno asista a la convocada en su zona, es porque junto a la información que se dará sobre el Plan, se celebrará también, una sesión de trabajo que pondrá en escena las distintas visiones individuales que cada participante tiene sobre el desarrollo inteligente (de su municipio, en especial los de menores de 20.000 habitantes) en torno a los distintos desafíos existente en la actualidad en la provincia de Almería, con el objeto de poder abordar una visión colectiva y compartida por todos para el Plan provincial.

    Las convocatorias, en concreto son:    

    METODOLOGÍA:

 

"Fast Approach"

    En primer lugar, se llevará a cabo una aproximación de las distintas necesidades que en materia de desarrollo inteligente presenta los distintos desafíos actuales de la provincia de Almería. Para ello, emplearemos el siguiente panel de trabajo:

   desafios, agentes, necesidades

·    Inicialmente, los participantes identificarán los principales desafíos presenten en la provincia de Almería.

·    A continuación, los participantes identificaran todos los agentes de interés que existen en torno a cada uno de los desafíos identificados con anterioridad.


·    Concluiremos la dinámica con la identificación de necesidades concretas que cada uno de los agentes tienen con respecto a cada desafío.


    Y, en segundo lugar, se llevará a cabo una propuesta de planificación de actividades para abordar los resultados del panel anterior:

Acciones a tres años

    Para el mejor desarrollo de esta dinámica se generarán diversos grupos de trabajo con un número máximo de 6 participantes por cada uno de ellos.
 


File Attachment Icon
CREA.png