DÍA DE ANDALUCÍA

Tipo: Arte y Cultura Actividad: Fiestas Del: 02/28/2020 Al:03/01/2020


CELEBRACIÓN DÍA DE ANDALUCÍA

 

El Ayuntamiento de La Mojonera ha preparado varias actividades con motivo del Día de Andalucía.

La primera de las actividades organizadas será la que tenga lugar el viernes 28 de febrero en la carpa del recinto ferial.  La jornada comenzará a las 12:00 con una exhibición de las escuelas de baile y danza, de La Mojonera dirigida por Tomás De María y de la Venta del Viso dirigida por Maribel Carreño. Los grupos de baile harán una exhibición de lo mejor de sus repertorios con motivo de tan significativa fecha. También los asistentes disfrutaran del espectáculo de cante por Patricia Robles.

Para celebrar el Día Andalucía gastronómicamente: "COMIDA CONVIVENCIA", a las 14:00 horas. Por tan sólo 1 euro los asistentes podrán degustar un rico plato de arroz con su bebida. Los tickets se pueden adquirir hasta el 27 de febrero en el Centro Cultural La Mojonera y en el Centro de Promoción Social.

La segunda de las actividades programadas será sábado 29 de febrero a las 19:00 horas con el espectáculo de Copla que nos traerán a las tablas del Teatro Auditorio a dos grandes artistas participantes en el programa “Se llama Copla” de Canal Sur: Rocío Cortes e Isabel España. Toda la gala estará acompañada por música de orquesta, que dará fuerza al directo reforzando las grandes voces de estas artistas. Una propuesta segura y un espectáculo sin desperdicio, donde se interpretarán algunas de las canciones más identificativas del género. Se informa a los interesados que las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en el Centro Cultural La Mojonera y en el Centro de Promoción Social.

Desde el Ayuntamiento de La Mojonera animamos a los vecinos a participar en estos actos organizados para celebrar el día de todos los andaluces.

Ayuntamiento de la Mojonera
Plaza de la Constitución, 6 04745 La Mojonera (Almería)
Cif: P-0410500-C Teléfono: 950.33.10.03/04 Fax:950.33.12.04