CONCURSO DE FOTOGRAFIA - RECORD GUINNESS "DRAGON BOAT"

Tipo: Deportes Actividad: Actividades Deportivas Del: 10/20/2016 Al:10/23/2016


Concurso de Fotografía del ”Récord Guinness” Cuevas del Almanzora.

concurso fotografico record guinness dragon boat

Ven y participa fotografiando el Record Guinness de mayor distancia recorrida en Dragon Boat por relevos en 24 horas. Comenzará el sábado 22 a las 11:00 h. de la mañana y terminará el domingo a las 11:00 h. en el Canal de Remo.

La Fecha de presentación es hasta el 31/10/2016 los premios son 3 premios de 175, 150 y 125 € respectivamente.   

La Presentación se puede hacer por Email , o mediante pendrive en Área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora.  

Podrá participar en el concurso, de forma individual o colectiva, todas las personas mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad y país de residencia, salvo los miembros del Jurado, pudiendo cada participante o colectivo presentar un máximo de 3 obras en formato digital. Podrán participar también los menores de edad con una autorización firmada por los padres ó tutores que será enviada junto a las obras. Con su participación en el Concurso, las personas y colectivos, aceptan y se comprometen a cumplir las presentes Bases y aceptan, así mismo, el fallo inapelable del jurado.  

La temática del concurso seran fotografías relacionadas con la prueba que se va a llevar a cabo, algunas categorías a modo orientativo pueden ser las siguientes:

Actividades sobre el entorno de dicha prueba, festival de música, gastronómica, deportiva. Se valorará el carácter innovador y creativo de la técnica utilizada, así como la naturaleza creativa y original a la hora de plantear el mensaje que recoja la fotografía.

El plazo de presentación de las obras estará abierto desde el lunes 24/10/2016 hasta el día 31/10/2016.

Las obras serán presentadas en formato JPEG. Se pueden presentar directamente mediante pendrive en el Área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, o por correo electrónico a las siguientes direcciones:

imodesto@cuevasdelalmanzora.es

turismo@cuevasdelalmanzora.es

cultura@cuevasdelalmanzora.es

 

 

AdjuntoTamañoDescargar
concurso fotografía.pdf 271 KB[descargar]


File Attachment Icon
Cartel Concurso Fotográfico.jpg
File Attachment Icon
concurso fotografía.pdf