PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD ALCOLEA 2019-2020

Tipo: Arte y Cultura Actividad: Acontecimientos Especiales Del: 12/22/2019 Al:01/06/2020


El Ayuntamiento de Alcolea ha elaborado un Programa repleto de actividades y eventos para todos los públicos durante esta Navidad 2018/2019.

La Asociación Músico Cultural Banda Municipal de Música de Alcolea presenta el CONCIERTO DE NAVIDAD 2019 de la Escuela y Banda Municipal de Música de Alcolea que se celebrará el Domingo día 22 de diciembre de 2019, a las 18:30 horas en la Iglesia de San Sebastián de la localidad.

En la tarde del lunes 23 de Diciembre, a las 17:30 horas, en el Centro Cultural Zaharagüí de Alcolea, la compañía de Teatro ALEJÚ nos presenta la obra de navidad  "LA NOCHE MÁGICA DE LOS CUENTOS".

El Martes 24 de Diciembre, entre las 18:00 y 19:30 de la tarde, PAPÁ NOEL nos visita en la Plaza de la Iglesia.

Ya por la noche, el Ayuntamiento ha organizado para el 24 de Diciembre de 2019, a partir de las 00:30 horas, en el Centro Cultural Zaharagüí, una FIESTA DE NOCHEBUENA con la buena música y diversión.

El Miércoles 25 de Diciembre, DÍA DE NAVIDAD, a las 18:30 horas, se recorrerá las calles del municipio el TRADICIONAL CANTO DE VILLANCICOS A CAMBIO DE AGUINALDO por el Grupo de Música Tradicional Zaharagüí de Alcolea.

El Jueves 26 de Diciembre, tarde para los Peques, a las 16:30 DISFRUTA Y BAILA CON LA PATRULLA CANINA, a las 17:30, MERIENDA PARA LOS PEQUES de la casa  y después, a las 18:00 horas, ESPECTÁCULO DE MAGIA con el Mago Pablo en el Centro Cultural Zaharagüí.

El Viernes 27 a las 18:00 horas en la Ermita de San Sebastián y San Ildefonso de la localidad, Presentación del Libro de Isabel Sáiz Manzanares "SALIDAS DE EMERGENCIA".

Hasta el Lunes 30 de Diciembre, el Ayuntamiento de Alcolea ha programado la CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS Y JUGUETES para los más desfavorecidos que serán entregados a Cáritas Diocesana de Alcolea. Además, en la Iglesia de San Sebastián de la localidad, se llevará a cabo la CAMPAÑA DE RECOGIDA SOLIDARIA DE ROPA.

El Domingo 29 de Diciembre llega a nuestro pueblo el CONCIERTO DE VILLANCICOS TRADICIONALES a cargo del Grupo de Música Tradicional y Folclórica ZAHARAGÜÍ de Alcolea. El evento se celebrará a las 18:30 horas en la Iglesia de San Sebastián del municipio.¡

El Lunes 30 de Diciembre, a partir de las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes, se celebrará la FIESTA DE HINCHABLES para los niños/as del municipio. 

El Ayuntamiento de Alcolea ha organizado para el 31 de Diciembre de 2019, a partir de las 10:30 horas en la Plaza de la Iglesia, la NOCHE VIEJA INFANTIL con animación, juegos, cotillón, muchas sorpresas y bailes y la toma de los 12 gusanitos. 

Ya por la noche, a partir de las 23:45 horas, los adultos y mayores, recibimos el AÑO NUEVO con la toma de uvas y las campanadas del reloj de la iglesia. Para la celebración de la entrada de 2020, se repartirán uvas, cotillones, champán y sorpresas. Posteriomente, se celebrará, en el Centro Cultural Zaharagüí, una noche de Baile de BIENVENIDA AL AÑO NUEVO con la música del Trío Fábula Show y con DJ.

El Jueves 2 de Enero en el Centro Cultural Zaharagüí, a las 17:00 horas recibiremos la VISITA DEL CARTERO REAL. Trae tu carta y se la entregas para que los Reyes Magos cumplan tus deseos. A las 17:30 horas se organizará un TALLER DE FIGURAS DE NAVIDAD DE CHOCOLATE impartido por Chocolates La Virgitana.

El Ayuntamiento de Alcolea ofrecerá una COMIDA DE NAVIDAD el Viernes 3 de Enero de 2019 a las 14:00 horas. Las personas interesadas deben apuntarse en el Ayuntamiento de Alcolea. Amenizará la Comida, la Asociación Cultural Zaharagüí de Alcolea amenizará la tarde con los VILLANCICOS TRADICIONALES DE LA ALPUJARRA. Para finalizar con una actuación musical para que nuestras personas mayores puedan acabar el día con bailes (pasodobles) típicos de su época.

El Sábado día 4 de Enero, a partir de las 16:30 horas, la actividad se trasladará al Centro Cultural Zaharagüí donde se llevará a cabo una TARDE DE ANIMACIÓN INFANTIL "UNA NAVIDAD ENCANTADA". Con Cuentacuentos, Talleres, Gymkana, Multijuegos, Pintacaras, Globoflexia, Mini Disco,... para los peques de la casa.

El Domingo día 5 de Enero de 2020, a las 17:30 horas, tendrá lugar en la localidad la CABALGATA DE REYES MAGOS que irá por las Calles de Alcolea, con salida en el Centro Cultural Zaharagüí hasta poner fin en el mismo lugar donde se entregarán todos los regalos con degustación de Roscón de Reyes y Chocolate. Durante la cabalgata se llegará a la Plaza de la Iglesia para que todo el mundo pueda realizarse una foto con los Reyes Magos al lado del árbol de navidad de la plaza. Después llegaremos a la Plaza del Ayuntamiento donde "Sus Majestades los Reyes Magos" saludarán desde el balcón del Ayuntamiento y seguro que traerán muchas sorpresas a mayores y pequeños para seguir el recorrido hasta el Centro Cultural.

Para finalizar con la programación, os recordamos que los días 19 y 20 de Enero son las FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN SEBASTIÁN con una gran cantidad y variedad de actividades para todos los públicos.


File Attachment Icon
Portada Programa Navidad 2019.jpg
File Attachment Icon
ATTISREC
File Attachment Icon
Programa Navidad 1.jpg
File Attachment Icon
Programa Navidad 2.jpg
File Attachment Icon
Contraportada Programa Navidad 2019.jpg