JORNADA KM 0, COMPETIR EN EL MERCADO CON PRODUCTOS LOCALES Y ESTRATEGIA DE PRECIOS

Tipo: Profesionales y Negocios Actividad: Congresos y Jornadas Del: 11/24/2023 Al:11/26/2023


 

La Excma. Diputación Provincial de Almería, a través de la Delegación Especial de Captación de Fondos Europeos y Emprendimiento, está ejecutando el proyecto “Oficina contra la Despoblación_Rural Dipalme”, financiado por el Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico y la Entidad Provincial.

 

Entre las actividades a desarrollar, en el ámbito del proyecto, se encuentra la Línea de actuación 3. “Diseño y ejecución de actuaciones y proyectos tractores para la población rural”, entre las actividades previstas a realizar en la misma, se encuentra el fomento del km 0, así como la capacitación y cualificación de la población en municipios con una población menor de 5000 habitantes de la provincia de Almería.

 

En este marco, estamos organizando una JORNADA formativa denominada: Cómo competir en el mercado con productos locales y estrategia de precios”.

 

Se celebra este sábado en el municipio vecino de RIOJA.

 

El insistir entre los municipios cercanos es por si vosotros/as conocedores de los productores agroalimentarios de vuestro pueblo, considerais y podéis informar a estos sobre dicha Jornada.

 

El objetivo de la misma, es mejorar la actividad y competitividad empresarial de productores locales (agroecológicos y no agroecológicos), impulsar vías de cooperación y promover transferencia de conocimiento. Para ello contaremos con ponentes muy interesantes, expertos del sector agroalimentario. 

Ayuntamiento de Gádor (CIF: P-0404700-G)
Plaza de la Constitución, 1 - 04560 Gádor (Almería)
Teléf.: 950.645.211 Fax: 950.645.404