ESPECTÁCULO INFANTIL

Tipo: Música y Danza Actividad: Espectáculos Del: 11/18/2017 Al:11/19/2017


TEATRO FAMILIAR

EL ÁRBOL CON ALAS

El Teatro Auditorio del Centro Cultural de La Mojonera acogerá el  sábado 18 de noviembre una actuación a cargo de la bailaora Anabel Veloso. La hora del espectáculo serán las 18:30h, ya que es para publico familiar.

“El Árbol con Alas”

El montaje cuenta la leyenda popular de una encina que quiso ser mujer, cantando, tocando y bailando desde sus raíces al cielo. Es una fabula de tres mujeres que forman un árbol, que se nutre de la raíz, pero ellas lo que quieren es desarrollarse, volar y cantar.

El paso por diferentes momentos del día y por las estaciones del año da paso a la interpretación de una bulería, un cabal, unas alegrías, unos tangos y una nana.

 

En definitiva, una propuesta inédita que permitirá a padres, madres y pequeños asistir a esta experiencia vital de acercamiento al flamenco, incidiendo así en la creación de nuevos públicos para este arte universal.

Entradas gratuita hasta completar aforo. Las invitaciones ya se pueden recoger en el Centro Cultural o en la oficina municipal de La Venta del Viso.

Actividad organizada por La Diputación de Almería y el Ayuntamiento de La Mojonera.

     Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Mojonera animan a asistir y disfrutar del magnífico espectáculo de Anabel Veloso y su compañía. Destacan que supone un aunténtico lujo poder contar con espectáculos de esta calidad que vienen avalados por grandes éxitos de público y de crítica en importantes teatros.

 

Ayuntamiento de la Mojonera
Plaza de la Constitución, 6 04745 La Mojonera (Almería)
Cif: P-0410500-C Teléfono: 950.33.10.03/04 Fax:950.33.12.04