GALA BENÉFICA A FAVOR DE NICO

Tipo: Música y Danza Actividad: Otros Del: 06/01/2019 Al:06/02/2019


GALA BENÉFICA A FAVOR DE NICO

El sábado 1 de junio se celebrará en el Teatro Auditorio de La Mojonera una gala con el objetivo de recaudar fondos para poder así colaborar con la operación en Alemania el 1 de julio de NICO.

La gala tendrá lugar a las nueve de la noche y en ella actuaran cantantes y bailadores aficionados almerienses (Tatyana Valverde, Coro Rociero Virgen de Fátima, Sabor Rumbero y Riki García, El Juca, Escuela de Baile Maribel Carreño, Patricia Robles, Fran López, escuela de danza clásica y flamenco de La Mojonera, Grupo de baile de San Agustín.

El precio de las entradas será de 3 euros que se destinarán a la causa benéfica. Y se podrán adquirir a partir del día 20 en el Centro Cultural La Mojonera, en el Instituto, en el centro de promoción social o en la oficina municipal de La Venta del Viso.

El Ayuntamiento de La Mojonera son los organizadores el evento y los que van hacer que este acto benéfico pueda hacerse posible.

Desde el Ayuntamiento de La Mojonera se hace un llamamiento a la solidaridad para que como en otras ocasiones similares el público responda con una pequeña aportación que puede tener una gran importancia para esta causa.

Ayuntamiento de la Mojonera
Plaza de la Constitución, 6 04745 La Mojonera (Almería)
Cif: P-0410500-C Teléfono: 950.33.10.03/04 Fax:950.33.12.04