FIESTAS DE VERANO. VÉLEZ RUBIO 2022

Tipo: Otros Actividad: Fiestas Del: 07/24/2019 Al:08/12/2019


SALUDA FIESTAS DE VERANO 2022.

Estimados vecinos:

Tras dos interminables años de pandemia la fiestas de agosto vuelven por fin a Vélez Rubio. Si todos los años esperamos con ilusión estos días de reencuentro y divertimento en esta ocasión su llegada nos hace doblemente felices puesto que supone la vuelta a la normalidad en nuestro municipio. Es por ello que desde el equipo de gobierno hemos querido hacer de estas unas fiestas especiales a la altura de las expectativas de velezanos y visitantes para lo que hemos preparado una amplia oferta de actividades para mayores y pequeños que encontraréis en estas páginas y que esperamos que sean del agrado de todos vosotros.

Queremos también desde estas líneas agradecer a todas las personas que trabajan incansablemente durante todo el año y especialmente durante estos días por el esfuerzo que realizan para que todos podamos disfrutar y divertirnos durante las fiestas. También a todas las asociaciones e instituciones que colaboran de una u otra manera en su desarrollo.

Desde el Ayuntamiento de Vélez Rubio os animamos a participar activamente en las actividades programadas para estas fiestas 2022 ya que vuestro disfrute será nuestro éxito.

Sin más os deseamos unas Felices Fiestas a todos los velezanos y visitantes.

El Equipo de Gobierno del Ilmo. Ayuntamiento de Vélez Rubio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LibroVR22de55a81programa_Pgina_01_1659003207269.jpg


File Attachment Icon
Libro VR 22 de 55 a 81 programa_Página_01.jpg