Cine de verano en Guarros

Tipo: Arte y Cultura Actividad: Actividades Aire Libre Del: 08/01/2023 Al:08/31/2023


Cine de verano en la Plaza Maal de Guarros a las 10 de la noche. Se proyectará la película "Hasta siempre Don Glees"

SINOPSIS:

¡Hasta siempre, Don Glees!

es la aventura de tres chicos de un pueblo rural algo alejado de Tokio en el que no acaba de encajar y forman el grupo “Don Glees” (un nombre lleno de errores que de hecho quería significar "sin alegría"; pero don't estaba mal escrito y glee es un sustantivo por el nombre no tiene mucho sentido, claro que entonces, cuando Toto y Roma eran niños de primaria, su inglés no era muy bueno).

 

Pero la historia de esta película de animación son las vacaciones del verano antes de empezar el bachillerato. Toto se marchará a estudiar el bachillerato a Tokio y Drop les invita a: “compartir su última aventura”.

"Si el mundo se terminara mañana misma -le inquiere Drop a Toto- ¿cúal sería la cosa que más rabia te hubiera hecho no haber realizado?. Toto como Roma se quedan mudos.

Entonces Drop añade. "Pues a mi me gustaría encontrar el gran tesoro que se esconde en algún lugar de este gran mundo. Por eso siempre he querido ver el mundo entero desde arriba. Lo único necesario es tener un poco de valor para saltar y así ver paisajes que antes no podías ver. Y entonces te das cuenta que el tesoro que te has pasado la vida buscando lo tienes justo debajo de tus pies. Cuando encuentras este tesoro entonces esto es la prueba definitiva que has vivido con intensidad aquí y ahora. Esto es lo que yo creo"

La pequeña aventura veraniega que iniciarán no tarda en convertirse en una vivencia que cambiará sus vidas para siempre.


File Attachment Icon
CINE 2 AGOSTO.jpg