TALLER DE MUJRES REPORTERAS (COMUNICACIÓN).

Tipo: Arte y Cultura Actividad: Actividades de Formación Del: 05/12/2004 Al:05/14/2004

TALLER DE MUJRES REPORTERAS (COMUNICACIÓN).

TALLER DE MUJRES REPORTERAS (COMUNICACIÓN).



POBLACIÓN DESTINATARIA.

LUGAR: Municipio de Almócita. Casa del Pueblo.

DÍAS: días 12, 13 y 14 de mayo de 17.30 a 20.30 horas.


JUSTIFICACIÓN:

Con este Taller, incluido a la V edición de los Talleres Literarios Carmen de Burgos, pretendemos dar respuesta a las numerosas solicitudes que nos han hecho mujeres de nuestra provincia que quieren mejorar su calidad de expresión.

Es un taller dirigido para aquellas mujeres que deseen aprender a hablar en público, comunicarse en prensa o radio de forma sencilla, clara y directa.

Se trata de una actividad enmarcada en la Estrategia Marco para la Igualdad entre Mujeres y Hombres de la Provincia de Almería, Área de Cultura dentro del Programa destinado a Promover la Creación Artística y Literaria de las Mujeres de la Provincia.

POBLACIÓN DESTINATARIA.

El taller está destinado a un grupo reducido de 15 a 20 personas, independientemente de que estén en Asociaciones de Mujeres o no.

ORGANIZACIÓN:

Se organiza en colaboración con el Ayuntamiento.

Una vez finalizados todos los Talleres se realizará un acto oficial de entrega de diplomas en el Salón de Plenos de la Diputación al que se invitarán a las participantes en cada uno de ellos y a los/as representantes de los municipios donde se hayan realizado.


File Attachment Icon
talleres.jpg