El IEA en la Feria del libro de El Ejido. 7 al 10 de abril. Plaza Mayor de El Ejido.

Tipo: Publicaciones Actividad: Acontecimientos Especiales Del: 04/07/2022 Al:04/10/2022


 

 

 

El IEA en la feria del libro de El Ejido

Desde el Ayuntamiento de El Ejido se organiza  la XIII edición de la Feria del Libro de este municipio, que regresa de forma presencial tras dos años de ausencia debido a la pandemia, con una programación muy intensa, novedosa y variada que trae consigo a grandes autores además de rostros populares como Ana Merino, Juan del Val, Marta Robles o el chef Rodrigo de la Calle, entre otros.

De este modo, desde el 7 y hasta el 10 de abril la XIII Feria del Libro de El Ejido 2022 se desarrollará principalmente en la Plaza Mayor, convirtiéndose este emplazamiento en el escenario de las atractivas propuestas literarias que se han programado desde la concejalía de Cultura para estos días, que abarcan desde encuentros, presentaciones de libros, talleres, animación o una maratón de cuentacuentos, entre otros.

El Instituto de Estudios Almerienses del Área de Cultura y Cine de la Diputación de Almería estará presente con un stand propio en la Feria del Libro de El Ejido.

Los interesados en conocer temáticas y autores vinculados con nuestra provincia, podrán consultar o adquirir las novedades editoriales editadas por este Centro de Estudios Locales. Ediciones que abarcan temáticas diversas sobre: arte, historia, creación literaria, etnografía, así como las publicaciones más demandadas como los títulos integrados en la colección Guías de Almería. Territorio Cultura y Arte, Pueblos de Almería o los tres volúmenes editados de los cinco que conformarán la colección Historia de Almería.

 

 

 

 

 


File Attachment Icon
Feria-del-Libro-2022 d1 .jpg
File Attachment Icon
Feria-del-Libro-2022 d2.jpg