BONI "IN SITU". TEATRO-CULTURA EN LA CALLE

Tipo: Artes Escénicas Actividad: Espectáculos 08/13/2006

XIX CIRCUITO PROVINCIAL DE TEATRO DE VERANO



BONI "IN SITU"


A partir de una recopilación de anécdotas y experiencias acumuladas durante su carrera profesional, primero con Boni & arola y después con La Familia Ramírez, Boni ha creado su primer espectáculo como solista, “IN SITU”.
SINOPSIS
Boni llega a la pista dispuesto a triunfar, con un “look” impecable y seguro de si mismo. Desde el principio alguna cosa nos hará pensar que no todo va a salir como estaba previsto.
Una vez superados los imprevistos iniciales y después de una buena dosis de números impactantes, Boni decide, “In situ”, explicar la historia de su vida…
El espectáculo nos muestra las peripecias de un personaje que, todo y su habilidad con la manipulación de objetos y artilugios con ruedas, no abandona la idea de que lo que realmente le gustaría ser, es una estrella de la música.
Después de probar todo tipo de géneros musicales, la rumba, el rock and roll, las rancheras…, acabará por darse cuenta de que quizá no hacia falta recordar la historia de su vida.
“In situ” está lleno de diversión, entretenimiento y acción. La música, los malabares, los monociclos y el humor, son los ingredientes de un espectáculo, presentado por un personaje dinámico que consigue, número tras número, la complicidad del público.

ALCUDIA DE MONTEAGUD> Plaza> 22:00 h. > 13 de Agosto 2006



D E P A RTA M E N T O D E C U LTU R A
C/ Navarro Rodrigo, 17. 04071. Almería
950 211 191 / 196 / 182 / 183 / 213
Fax: 950 211 214
www.dipalme.org


File Attachment Icon
boni.gif