LA DUDA TEATRO. TEATRO-CULTURA EN LA CALLE

Tipo: Artes Escénicas Actividad: Espectáculos 08/24/2006

Programa de Apoyo al Colectivo de Artistas Almerienses (PACA)



LA DUDA TEATRO


‘New Orleans’ Actores que cambian de vestuario y de personaje delante del público, un sexteto de jazz tocando en directo, algún zancudo, un poco de pirotecnia y gran cantidad de buen humor. La combinación ideal para visitar el Mississipi cabaret.

‘Al abordaje’ Acompañaremos al Capitán ‘Bocarrape’ y al Capitán ‘Enri Poisson’ con sus respectivas tripulaciones, a lo largo de un recorrido lleno de aventuras y ‘amenazas’ Nos enfrentaremos a las iras de ‘Poseidón’, sufriremos el ataque del ‘Craquen’ (monstruo marino) que nos mojará con tu potente chorro de agua, lucharemos con los tiburones... Pero al final, el dios Tritón nos concederá el mayor y mas preciado tesoro.

‘El Jardín del Gigante’. Basado en un cuento de Oscar Wilde ‘El gigante egoísta’, pero en una nueva versión muy libre, se narra la historia de un gigante que tenía el jardín más grande y más bonito de la comarca pero, lo quería sólo para él. Los niños, con su participación, consiguen que el gigante se dé cuenta de que las cosas son más útiles y más divertidas cuando se comparten con los demás. Se combinan títeres, actores, zancudos, etc.

ALICÚN> Calle> 22:00 h. > 24 de Agosto 2006

CONTACTO: ANA PARRA PARRA
TLF: 629 170 702


Haga click para ver programación día por día, y municipio por municipio

Haga click para ver
programación cultural día por
día, y municipio por municipio

haga click para ir a la página principal de Diputación de Almería
D E P A RTA M E N T O D E C U LTU R A
C/ Navarro Rodrigo, 17. 04071. Almería
950 211 191 / 196 / 182 / 183 / 213
Fax: 950 211 214
www.dipalme.org


File Attachment Icon
la-duda.gif