Conferencia sobre la figura de Antonio de Torres, a cargo de José Matías Fernández y concierto de guitarra a cargo de José Antonio Navarro, interpretando música de Julián Arcas • Sábado, 9 de Octubre • 18:00 horas • Plaza Mayor de Abla

Tipo: Otros Actividad: Conferencias Del: 10/09/2021 Al:10/13/2021


El Instituto de Estudios Almerienses colabora con el Ayuntamiento de Abla, en el ABLAFOLC, que se celebrará los días 9 y 10 de octubre en este Municipio.

Conferencia sobre la figura de Antonio de Torres. A cargo de José Matías Fernández, vicedirector del Conservatorio de Música de Almería, miembro del IEA y que ha participado en varios actos en torno a Antonio de Torres, organizados por el Instituto de Estudios Almerienses.

Concierto de guitarra, a cargo de José Antonio Navarro, joven músico que ha sido galardonado en varios concursos y certámenes. Interpretará Música de Julián Arcas.

Los actos tendrán lugar en la Plaza Mayor de Abla.

Contará con la presencia del Alcalde de Abla D. Antonio Fernández López y otros ediles municipales. También contará con la presencia de D. Francisco Alonso Martínez,  Director del IEA.

 

La entrada será libre hasta completar aforo.


 


File Attachment Icon
ATT6IU5N
File Attachment Icon
Abla folk d2.jpg