CONCURSO CARTELES CARNAVAL 2022

Tipo: Arte y Cultura Actividad: Acontecimientos Especiales Del: 01/18/2022 Al:02/07/2022


CONCURSO CARTELES CARNAVAL 2022

 

El Ayuntamiento de Pulpí informa que está abierto el plazo para la presentación de obras al concurso de Carteles de Carnaval 2022. El mismo permanecerá abierto hasta el próximo lunes 7 de Febrero. Las bases del concurso son las siguientes:

 

1.- Podrá participar en este concurso cualquier persona residente en territorio Español.

 

2.- Podrá presentarse un máximo de 2 carteles por persona.

 

3.- Las obras se entregarán en el Ayuntamiento de Pulpí, en horario de 9.00H a 14.00H hasta el 7 de Febrero de 2022. Las obras deberán presentarse acompañadas de un sobre cerrado en cuyo interior deberá contener los datos del autor (nombre, DNI, domicilio, teléfono,…); en el exterior del sobre sólo deberá figurar el número de registro que se le asigne al entregarlas. En este momento el autor del trabajo recibirá un justificante que deberá presentar para la retirada de las obras, en caso de no ser premiadas.

 

4.- Los carteles pueden ser realizados con cualquier procedimiento o técnica, sin límites en el uso del color, de manera que no ofrezca dificultades para su reproducción impresa. Deben entregarse montados sobre un  soporte duro que permita su exposición.

 

5.- El tema del cartel será a libre elección del artista, inspirándose en motivos carnavalescos, con la única obligatoriedad de hacer constar el texto siguiente: “Carnaval de Pulpí 2022”.

 

6-. Los carteles se realizarán en sentido vertical y con las medidas de 42X29,7 cm (tamaño A3).

 

7.- Se establece un único premio de 150€.

 

8.- La obra premiada quedará en propiedad del Ilmo. Ayuntamiento de Pulpí, con todos los derechos de reproducción y difusión.

 

9.- Las obras no premiadas podrán ser retiradas del Ayuntamiento en el plazo de un mes a partir de la publicación de la obra ganadora. En el caso de no ser retiradas dentro de este periodo quedarán en propiedad del Ilmo. Ayuntamiento de Pulpí.

 

10.- El jurado estará compuesto por representantes de las Peñas participantes en el desfile-

 

11.- El jurado podrá declarar desierto el concurso de estimar que ninguno de los carteles presentados reúne la calidad suficiente.

 

12.- La mera presentación de las obras supone la aceptación de las presentes bases y las decisiones del Jurado, siendo estas inapelables.

 

 

Más información en La Concejalía de Cultura.

Ayuntamiento de Pulpí (CIF: P-0407500-H)
Avda/ Andalucía, 04640 Pulpí (Almería)
Telef. 950.464.001 Fax: 950.465.349