AtrasAdelante

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA



- Las Urls que siguen, nos servirán para obtener información de la base de datos de BOP del sistema de Información dipalme.
- La base de datos de BOP, contiene todos los Boletines Oficiales de la Provincia de Almería, en formato PDF, asociados a una ficha por cada anuncio publicado. Toda la información se obtiene de las bases de datos de Administración del BOP.
- En las url´s, como norma general, no se deben utilizar tildes (acentos) ni la ñ (sustituirla por n).
- No se admiten espacios en blanco, normalmente se sustituyen por + o _
- La estructura tipo de una url, será la siguiente:
    Comando: http://
    Servidor: www.dipalme.org/
    Directorio/subdirectorio: Servicios/Boletin/
    Base de datos: BOP.nsf/
    Formulario: (nombre y, en su caso, comandos del formulario que, dará forma a la información obtenida)
    Parámetros: (datos que utilizaremos para hacer la selección dentro de la base de datos)
*** ENLACE AL PDF DE UN BOP, DEL AÑO EN CURSO, EN EL QUE APARECE PUBLICADO UN EDICTO:
    - Esta url nos permite abrir (si disponemos del visor Adobe) del fichero de un BOP completo, en formato PDF, en el que aparece publicado un edicto concreto, siempre que sea del año en curso.

    http://www.dipalme.org/Servicios/Boletin/BOP.nsf/fechaedicto/1990_003236

    - Los Parámetros o datos variables que deberemos cambiar según el fichero a abrir serán: 1990_003236 (que es la referencia del edicto que da la Administración del BOP cuando se manda un anuncio para su publicación y que precede al anuncio en su publicación. Se compone de año y número separados con "_" guión bajo).
    NOTA.- OBSERVAR QUE EL EJEMPLO NO FUNCIONA PUES FUE PUBLICADO AÑOS ATRÁS, si se busca con la url siguiente si aparecerá.
*** ENLACE AL PDF DE UN BOP, DE CUALQUIER AÑO, EN EL QUE APARECE PUBLICADO UN EDICTO:
    - Esta url nos permite abrir (si disponemos del visor Adobe) del fichero de un BOP completo, en formato PDF, en el que aparece publicado un edicto concreto, sin importar la base de datos en la que se encuentre según el año de publicación.

    http://www.dipalme.org/Servicios/Boletin/BOP.nsf/fechaedicto?OpenAgent&2007_000315

    - Los Parámetros o datos variables que deberemos cambiar según el fichero a abrir serán: 2007_000315 (que es la referencia del edicto que da la Administración del BOP cuando se manda un anuncio para su publicación y que precede al anuncio en su publicación. Se compone de año y número separados con "_" guión bajo).
*** ENLACE AL PDF DE LAS PÁGINAS DEL BOP, DEL AÑO EN CURSO, EN EL QUE APARECE PUBLICADO UN EDICTO:
    - Esta url nos permite abrir (si disponemos del visor Adobe) del fichero de las páginas de un BOP en formato PDF en las que aparece publicado un edicto concreto.

    http://www.dipalme.org/Servicios/Boletin/BOP.nsf/edicto/2006_003236?OpenDocument&tipo=resumen

    - Los Parámetros o datos variables que deberemos cambiar según el fichero a abrir serán: 2006_003236 (que es la referencia del edicto que da la Administración del BOP cuando se manda un anuncio para su publicación y que precede al anuncio en su publicación. Se compone de año y número separados con "_" guión bajo)
    NOTA.- OBSERVAR QUE EL EJEMPLO NO FUNCIONA PUES FUE PUBLICADO AÑOS ATRÁS, si se busca con la url siguiente si aparecerá.
*** ENLACE AL PDF DE LAS PÁGINAS DEL BOP, DE CUALQUIER AÑO, EN EL QUE APARECE PUBLICADO UN EDICTO:
    - Esta url nos permite abrir (si disponemos del visor Adobe) del fichero de las páginas de un BOP en formato PDF en las que aparece publicado un edicto concreto, sin importar la base de datos en la que se encuentre según el año de publicación.

    http://www.dipalme.org/Servicios/Boletin/BOP.nsf/edicto?OpenAgent&2006_007811

    - Los Parámetros o datos variables que deberemos cambiar según el fichero a abrir serán: 2006_007811 (que es la referencia del edicto que da la Administración del BOP cuando se manda un anuncio para su publicación y que precede al anuncio en su publicación. Se compone de año y número separados con "_" guión bajo)
*** ENLACE A LOS ANUNCIOS PUBLICADOS EN EL EJERCICIO EN CURSO DE UNA PROCEDENCIA DADA: EDICTO:

Documento Creado: Jueves 12 de marzo de 2003
Última modificación: Jueves 16 de marzo de 2016