AtrasAdelante

DOCUMENTACIÓN (LEGISLACIÓN)

- Las Urls que siguen, nos servirán para obtener las página de la base de datos de Legislación (Documentación) del sistema de Información dipalme.
- La base de datos de Legislación, contiene una ficha por cada documento del que se quiera dar información (leyes, decretos, resoluciones, sentencias, etc...) .
- En las url´s, como norma general, no se deben utilizar tildes (acentos) ni la ñ (sustituirla por n).
- No se admiten espacios en blanco, normalmente se sustituyen por + o _
- La estructura tipo de una url, será la siguiente:
Comando: http://
Servidor: www.dipalme.org/
Directorio/subdirectorio: Servicios/Anexos/
Base de datos: legislacion.nsf/
Formulario: (nombre y, en su caso, comandos del formulario que, dará forma a la información obtenida)
Parámetros: (datos que utilizaremos para hacer la selección dentro de la base de datos)

ÍNDICE URL´S
Criterio de selección
Documento a extraer
Vista
Entidad+Rol
Todos los que cumplan
Con cabecera buscador. Último incluido, primero visible
Entidad+Rol+Subcategoría
Todos los que cumplan
Con cabecera buscador. Último incluido, primero visible
Entidad+Rol+Categoría
Todos los que cumplan
Con cabecera buscador. Último incluido, primero visible
Entidad+Rol+Categoría
Todos los que cumplan
Con cabecera buscador. Por Tipo, Subtipo y los documentos inversamente por Fecha Documento (primero el de fecha más reciente)

*** DOCUMENTOS DE UNA ENTIDAD + ROL:

http://www.dipalme.org/Servicios/Anexos/legislacion.nsf/entidadrol?OpenView&RestrictToCategory=Diputacion+Provincial+de+Almeria+Servicios+Sociales
- Url que permite consultar los documentos que tenga una Entidad+Rol concreta. Los presenta relacionados,último incluido primero visible, pudiendo ir precedido de la señal de importante si así se ha puesto en el documento y una cabecera donde podrán hacerse búsquedas por selección.

- Los Parámetros o datos variables que deberemos cambiar, serán Diputacion+Provincial+de+Almeria (que es la entidad) y Servicios+Sociales (que es el rol)

**Volver**

*** DOCUMENTOS DE UNA ENTIDAD + ROL + SUBCATEGORÍA:

http://www.dipalme.org/Servicios/Anexos/legislacion.nsf/entidadrolsub?OpenView&RestrictToCategory=Diputacion+Provincial+de+Almeria+Servicios+Sociales+Discapacidad
- Url que permite consultar los documentos que tenga una Entidad+Rol de una subcategoría concreta. Los presenta relacionados,último incluido primero visible, pudiendo ir precedido de la señal de importante si así se ha puesto en el documento y una cabecera donde podrán hacerse búsquedas por selección.

- Los Parámetros o datos variables que deberemos cambiar, serán Diputacion+Provincial+de+Almeria (que es la entidad), Servicios+Sociales (que es el rol) y Discapacidad (que es la subcategoría)

**Volver**

*** DOCUMENTOS DE UNA ENTIDAD + ROL + CATEGORÍA:
http://www.dipalme.org/Servicios/Anexos/legislacion.nsf/entidadrolcat?OpenView&RestrictToCategory=Diputacion+Provincial+de+Almeria+RPC+Administración+Electrónica
- Url que permite consultar los documentos que tenga una Entidad+Rol de una categoría concreta. Los presenta relacionados,último incluido primero visible, pudiendo ir precedido de la señal de importante si así se ha puesto en el documento y una cabecera donde podrán hacerse búsquedas por selección.

- Los Parámetros o datos variables que deberemos cambiar, serán Diputacion+Provincial+de+Almeria (que es la entidad), RPC (que es el rol) y Administración+electrónica (que es la categoría)

**Volver**

*** DOCUMENTOS DE UNA ENTIDAD + ROL + CATEGORÍA (Ordenados por Tipo, Suptipo):

http://www.dipalme.org/Servicios/Anexos/legislacion.nsf/entidadrolcatportipo?OpenView&RestrictToCategory=Diputacion+Provincial+de+Almeria+RPC+Administración+Electrónica
- Url que permite consultar los documentos que tenga una Entidad+Rol de una categoría concreta. Los presenta clasificados por Tipo y Subtipo y visible en orden inverso de la fecha de documento (primero el de fecha más reciente), pudiendo ir precedido de la señal de importante si así se ha puesto en el documento y una cabecera donde podrán hacerse búsquedas por selección, y suscripciones

- Los Parámetros o datos variables que deberemos cambiar, serán Diputacion+Provincial+de+Almeria (que es la entidad), RPC (que es el rol) y Administración+electrónica (que es la categoría)

**Volver**


Documento Creado: Viernes 20 de diciembre de 2007
Última modificación: Miercoles 29 de marzo de 2016